Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

ESCUELA MUNICIPAL ES UNA MAQUINA DE GANAR

#Futsal Finalizo la sexta fecha del torneo Apertura para el futsal femenino.

30/05/2023 |

(Por Lien Tapia).

Culminó la sexta fecha del Torneo Apertura para el Futsal femenino de la capital fueguina y cosas importantes empiezan a definirse. Eso sí, la punta no se mueve y tiene un solo dueño: Escuela Municipal.

Luego de dos semanas de ausencia el Futsal domestico volvió a cobrar en el "Gigante del Sur" y el Futsal femenino lentamente va apuntando sus cañones a la recta final.

Fiebre roja
El primero de los duelos se disputó el sábado por la tarde. HAF y AATEDYC ambos igualados en sólo tres unidades buscaban llevarse el duelo para soñar con despegar en el certamen. Pero la igualdad en la tabla no fue tal en la pista. HAF fulminó 8-1 a su oponente, lo redujo a su mínima expresión y sueña con, de una buena vez, plasmar sus buenas intenciones en números.

Aire millonario
El Millo del Fin del Mundo, último en la general, tenía que sacar adelante un duelo clave ante UOM ya que las metalúrgicas venían de sumar sus primeras tres unidades ante MB y los puntos en juego tenían sabor a vitalidad de cara a la permanencia.

Así, las Millonarias sacaron fuerza de sus flaquezas y derrotaron 4-2 a sus rivales para alcanzarlas en la tabla y ponerle pimienta a esa zona baja.

Poli G si, Poli D, no.
Ya en la jornada del día domingo, y en horas del mediodía, dos de las Escuelas Municipales que se disputan el poderío detrás de la Escuela B se medían. Hablamos de Escuela Municipal G y de sur par, el Poli D. Fue triunfo de las primeras 4-1 para sacar la chapa y ahora sí soñar con volver a pelear fuerte el título como supieron hacerlo en la pasada copa Ushuaia

Siempre Poli B
El choque de la primera del femenino que más prometía y más condimentos a priori tenía era el que Lasserre y Escuela B protagonizaban desde  el mediodía dominical ya que hace una semana nada más, ambos electos habían sido los contendientes en la tan reñida final de la Copa Revolución.

No hubo sin embargo paridades. Escuela Municipal es cosa seria, muy seria. Aplastó 8-2 a las Flúo, las ubico en su lugar, siendo incluso hasta el momento Lasserre su único escolta en la tabla, y le mostró al mundo del Futsal Ushuaiense que para quitarles la ilusión de campeonato hay que hacer mucho más.

De esta manera, las últimas Bicampeonas lideran con absoluta comodidad el Apertura y un interesante lote de escoltas pugna por conseguir regularidad y puntos que, a lo mejor, tal vez, hagan inquietar un poco a las soberanas verdes, que todo lo miran desde arriba.

Te puede interesar

#Rugby Las Águilas debuta este sábado en el Patagonico como local ante Neuquén.

01/03/2024

#Futsal Comienzan las semis de la Copa del Fin del Mundo by MZL.

29/02/2024

#Handball Finalizó la tercera edición del Torneo de Playa, disputado en el Arenero de Bilbao.

29/02/2024

#Futsal El riograndense Francisco Contreras se ilusiona con quedar definitivamente en Boca Juniors.

29/02/2024