Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

ENTRENARON LOS CAMPEONES DEL MUNDO

#Fútbol La selección Argentina se prepara para enfrentar este jueves a Panamá en el Mas Monumental.

21/03/2023 |

La Selección argentina campeona del Mundo se entrenó ayer en el predio de la AFA en Ezeiza con vistas al encuentro amistoso con Panamá del próximo jueves, el primero de los dos en los que se festejará el Mundial obtenido en Qatar.

Con la llegada de los convocados este lunes, el entrenador Lionel Scaloni ya cuenta con los 25 campeones a excepción de Alejandro “Papu” Gómez. A estos se suman dos de los tres futbolistas de la “Scaloneta” que quedaron fuera de la Copa del Mundo, Nicolás González y Giovanni Lo Celso.

Asimismo, esta es la primera citación de los juveniles Lautaro Blanco, Máximo Perrone, Facundo Buonanotte y Valentín Carboni.

Además de lo festivo, lo que se buscará en estos dos partidos es dar rodaje a los más jóvenes con el fin de que sean los futuros estandartes de la “Albiceleste”.

El seleccionado nacional continuará su puesta a punto este martes por la tarde del martes, momento en el que hablará con la prensa el entrenador de 44 años, y el miércoles en lo que será el día previo al encuentro del jueves a las 21 en el Estadio Monumental ante Panamá.

La lista de la Selección argentina para los amistosos:
Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa), Gerónimo Rulli (Villarreal) y Franco Armani (River).

Defensores: Nahuel Molina (Atlético de Madrid), Gonzalo Montiel (Sevilla), Cristian Romero (Tottenham), Germán Pezzella (Betis), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Manchester United), Marcos Acuña (Sevilla), Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon), Juan Foyth (Villarreal), Lautaro Blanco (Elche) y Nehuén Pérez (Udinese).

Mediocampistas: Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Leandro Paredes (Juventus), Alexis Mac Allister (Brighton), Guido Rodríguez (Betis), Enzo Fernández (Chelsea), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Thiago Almada (Atlanta United), Máximo Perrone (Manchester City), Facundo Buonanotte (Brighton), Giovani Lo Celso (Villarreal), Emiliano Buendía (Aston Villa) y Valentín Carboni (Inter).

Delanteros: Ángel Di María (Juventus), Lautaro Martínez (Inter), Julián Álvarez (Manchester City), Paulo Dybala (Roma), Ángel Correa (Atlético Madrid), Lionel Messi (París Saint- Germain), Nicolás González (Fiorentina) y Giovanni Simeone (Nápoli).

Te puede interesar

#Handball Universitario le corto el invicto a San Martin en el Torneo Apertura.

23/04/2024

#Maraton 74 Pedestristas fueguinos completaron la Maratón Fin del Mundo.

23/04/2024

#Gimnasia Se llevo adelante un encuentro de gimnasia artística en el Cochocho Vargas.

23/04/2024

#Futsal Se fue otra fecha del Torneo Apertura 2024.

22/04/2024