Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EN AUSTRALIA SE JUGARÁ CON PÚBLICO LOCAL

#Tenis El Australia Open 2021 se disputaría solo con público local.

06/05/2020 |

(Por Marca)  

Todo hace indicar que no solo los torneos de tenis de este año están afectados por el coronavirus. Los del 2021 parecen estar en la misma sintonía y el mejor ejemplo es el Australia Open. Su director, Craig Tiley, habló con Associated Press Australia y expresó que se manejan distintos escenarios teniendo en cuenta que actualmente, Australia tiene casi 7,000 casos y 96 muertos confirmados.

"Tenemos cuatro escenarios distintos. Lo hemos planeado todo para un personal de 670 personas, para todos nuestros socios, para nuestros patrocinadores y para los gobiernos y organismos a quienes les tomamos las infraestructuras. Ahora estamos trabajando en el grupo de jugadores internacionales, haciéndoles llegar e intentando que entiendan qué significan cada uno de estos escenarios que estamos planeando", expresó Tiley.

Para cerrar, aseguró: "En el peor de los casos, el Open de Australia no se llevaría a cabo. La mejor de las provisiones consistiría en disputar el Open de Australia únicamente con aficionados australianos y con los jugadores que puedan llegar aquí siguiendo técnicas de cuarentena".

Te puede interesar

#Judo El judoca fueguino completara la participación argentina enfrentándose a Giorgi Jabniashvili.

22/05/2024

#Futsal Se abrieron las inscripciones para anotarse a la Copa Margen Sur, para categorías sub 12 femenino y masculino.

21/05/2024

#Futbol Este fin de semana comienzan los playoffs en cancha 11.

21/05/2024

#Futbol El Camión venció a Sacachispas desde los doce pasos.

21/05/2024