Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EMI BOGADO RUMBO A LA FELIZ

#Futbol Emiliano Bogado se convirtió en nuevo jugador de Alvarado de Mar del Plata.

14/07/2020 |

El delantero fueguino Emiliano Bogado se convirtió en nuevo jugador de Alvarado tras finalizar el vínculo con Vélez Sarsfield, el equipo que lo formó como jugador y donde debutó en Primera. Luego de Santamarina en Tandil ahora llegará a La Feliz para seguir afianzado en la élite del fútbol nacional.
 
El mercado de pases en tiempos de pandemia se empieza a mover luego de lo que fue el cierre de ciclos el pasado 30 de junio y las noticias para el deporte fueguino siguen llegando poniendo el foco en Emiliano Bogado.

Con 22 años, el joven nacido allá por 1997 en Ushuaia quedó con el pase en su poder y fue adquirido por Alvarado de Mar del Plata buscando darle poder ofensivo al equipo que dirige Gastón Coyette.

Fiel a su estilo de atacar las bandas, el extremo que también puede retroceder para transformarse en mediocampista, buscará sumar minutos y marcar goles, en pos de ayudar al “Torito” en la Zona 1 de la Primera B Nacional.

“Estoy muy agradecido a Vélez por haberme formado como jugador y desarrollarme, llegando a debutar en Primera. Desde mi llegada al club siempre tuve el mejor trato, logrando muchos objetivos que soñaba cuando era chico”, declaró Bogado.

Con una buena cantidad de anotaciones en la Reserva durante la conducción de Heinze, Emiliano tuvo como principal mentor a Marcelo Gómez, pero también fue dirigido por apellidos emblemáticos en Liniers como Morigi, Bassedas o el propio Russo.

“Ya tuvimos comunicación con el cuerpo técnico y estamos esperando solo el momento de retornar a los entrenamientos para quedar a punto de cara al retorno oficial de la pelota. Este miércoles emprendo regreso a Buenos Aires para finalizar algunos trámites administrativos luego de entrenar en mi ciudad, listos y ansiosos”, finalizó.


 
Maida da el salto al fútbol grande
Otra de las novedades de las últimas horas ha sido la designación oficial del también capitalino Mariano Maida como entrenador principal de la Primera División de Gimnasia y Esgrima La Plata en la rama femenina.

Con una historia marcada en el futsal del “Tripero” y actualmente siendo Head Coach de la disciplina, continuará su carrera en la institución platense, pero ahora entrando en el fútbol de cancha grande, liderado ni más ni menos que por Diego Armando Maradona.

El #10 y Maida serán los conductores del deporte más popular del mundo en el “Lobo”: “Es un desafío que veníamos buscando hace tiempo. Continuaremos junto al futsal hasta fin de año y a la par iniciaremos los trabajos con las chicas, teniendo en cuenta que recién habrá competencia en 2021”.

Reconocido en el ámbito salonista y creciendo en su trayectoria, Maida ahora irá en busca de un nuevo objetivo que le pone diversos desafíos en el camino. Cabe destacar que en sus inicios trabajó en el scouting de cuerpos técnicos reconocidos de planteles de la máxima categoría y esa experiencia ahora intentará plasmarla desde la cabeza del CT.

Te puede interesar

#Futbol El rojinegro se ilusiona con clasificar al Torneo Federal.

23/07/2024

#Futsal El femenino comenzó a definir el certamen Apertura de Futsal AFA en la máxima divisional.

23/07/2024

#Handball Boxing Club, de Río Gallegos, se quedo con la gran final masculina.

23/07/2024

#Handball Los Cuervos del Fin del Mundo volvieron a vencer al Real Madrid por el Torneo de Handball “87° Aniversario del Club San Martín.

23/07/2024