Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL TRIDENTE JUGARA EN SAN ISIDRO

#Futsal Los tres jugadores mas buscados del Club de Amigos tienen definido finalmente su futuro.

09/03/2022 |

(Por El Sureño) 

Los tres jugadores más buscados de Club de Amigos definieron su futuro; tras ser buscados por muchos clubes, Leonardo Barrios, David Moreno y Jeremías Abdala, decidieron seguir juntos y lo harán en San Isidro en este 2022, por lo que el conjunto de Gustavo Herrera y Sergio Sáenz está conformando un gran plantel, con muchas figuras, y ahora habrá que ver cómo responden en la 40×20.

 Tanto Leo, como el Zurdo y Jere, tenían invitaciones por separado y también el combo completo, Sportivo, Estrella Austral y el mismo San Isidro los quería a los tres, y fue la propuesta del Tachero la que más los sedujo, sabiendo que tienen gran material para luchar por el título.

El Santo, además de asegurarse a estos tres jugadores del desaparecido Club de Amigos, también sumó a varios valores de Metalúrgico, como Gonzalo González, Jorge Carrillo, Nicolás Gallo, Jorge Carillo y Darío Salto, entre otros; sin embargo no tendrá de movida a Gallo quien el fin de semana sufrió una fisura en la tibia.

Y hoy la mayor preocupación es cerrar el pase del goleador Aaron Camino, dado que si bien el chico ya avisó que jugará con la casaca Negra y Amarilla, Victoria aún no le firmó el pase, pero son optimistas que llegarán a buen puerto.

Otra novedad del Tachero es el regreso de Jony Torres, quien el año pasado pasó a Camioneros pero no llegó a debutar por una lesión y porque luego estuvo jugando cancha grande en el Torneo Regional, y habrá que ver si le permiten jugar en las dos disciplinas.

Te puede interesar

#Atletismo Finalizó el Campeonato Argentino de Carreras de Montaña.

05/03/2024

#Rugby Neuquén venció 38 a 7 a las Águilas en la primera fecha del Regional.

04/03/2024

#Municipales El 6 de Marzo comienzan las inscripciones para las Escuela Deportivas Municipales.

04/03/2024

#Atletismo Pablo Ernaga y Daniela Martínez los mejores de la prueba a beneficio del club Celeste.

04/03/2024