Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL TOTTENHAM LE PONE PRECIO A HARRY KANE

#Futbol ¡227 millones de euros deberá pagar el club que quiera comprar a Harry Kane!

12/04/2020 |

(Por Marca)  

El Tottenham, por primera vez, parece decidido a escuchar la petición de Harry Kane de marcharse a otro club. Los desajustes económicos derivados de la pandemia del coronavirus ha motivado que Daniel Levy cambie de opinión, pero no está dispuesto a regalar a su gran estrella y le ha puesto un precio desorbitado.

Quien quiera a Kane, según publica el 'Daily Mail', deberá pagar 227 millones de euros. El Manchester United lidera la lista de interesados... pero en la coyuntura financiera actual la cantidad parece algo disparatado.Conviene recordar que Kane, recientemente, también abrió la puerta a dejar el Tottenham: "Amo a los 'Spurs', siempre amaré a los 'Spurs', pero siempre he dicho que si no siento que vamos en la dirección correcta estoy preparado para irme. No soy alguien que se quede allí por el simple hecho de hacerlo. Soy un jugador ambicioso, quiero convertirme en un jugador 'top".

El cambio de opinión de Levy se entiende mejor con las palabras de su estrella y con los números en la mano. La venta de Kane permitiría al Tottenham 'hacer caja' para aliviar sus deudas. La construcción del nuevo estadio -valorada en 1.242 millones de dólares- se ha convertido en un obstáculo: adeudan 792 kilos de la obra y otros 102 en concepto de fichajes de jugadores.

Los 'Spurs', por si acaso, ya han ido tomando medidas y han anunciado la reducción del 20% del salario de 550 empleados. Una medida que, sin embargo, no afecta a los jugadores.

Te puede interesar

#Futsal Se definió la primera fase del Torneo Apertura 2024 en la ciudad de Rio Grande.

23/05/2024

#Futsal Marcelo “Chelo” Mescolatti jugó su partido despedida e inició su retiro de la práctica de futsal.

23/05/2024

#Judo El judoca fueguino completara la participación argentina enfrentándose a Giorgi Jabniashvili.

22/05/2024

#Futsal Se abrieron las inscripciones para anotarse a la Copa Margen Sur, para categorías sub 12 femenino y masculino.

21/05/2024