Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL SÚPER TC2000 VUELVE A CÓRDOBA

#Automovilismo La categoría informó que disputará la tercera y cuarta fecha de su temporada en el Cabalén.

03/10/2020 |

(Por Campeones)  

La categoría informó que disputará la tercera y cuarta fecha de su temporada en el trazado cordobés.

A través de un comunicado, el Súper TC2000 confirmó que la 3ª y 4ª fecha de la temporada 2020 se llevará a cabo en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia los días 25 de octubre y 1 de noviembre, un día después de que la Agencia Córdoba Deportes habilitará las competencias automovilísticas en la provincia de Córdoba. 
 
Al igual que en los eventos realizados en el autódromo de Buenos Aires, el STC2000 compartirá escenario con el TC2000 y la Fórmula Renault 2.0.
 
En los próximos días se darán más detalles de las competencias, como así también los cronogramas de actividades.

Te puede interesar

#Futsal El sábado en Casa de Deporte se jugarán los primeros cruces mata- mata para la etapa regional de la zona promocional del Regional Amateur.

25/04/2026

#Patagonicos Tierra del Fuego tuvo una destacada participación en los Juegos Patagónicos Integrados 2026.

24/04/2026

#Ciclismo Este fin de semana volverá a vivirse el ciclismo en el Cerro Martial.

24/04/2026

#Suramericanos El atleta fueguino Ian Bianchi culmino con su participación en los 4° Juegos Suramericanos de la Juventud.

23/04/2026