Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL SÚPER TC2000 NO CORRERÁ EN BRASIL

#Automovilismo La competencia que estaba prevista en Brasil no se llevará a cabo.

29/04/2020 |

(Por Campeones)  

Si bien no hay un anuncio oficial por parte de la categoría, la competencia que estaba prevista en la pista de Santa Cruz do Sul, en el extremo sur del vecino país, no se llevará a cabo.

La vuelta del Súper TC2000 a Brasil después de 13 años era una de las principales novedades del calendario de esta temporada. El circuito de Santa Cruz do Sul iba a albergar, en principio, la sexta fecha del certamen el próximo 19 de julio, pero por la actual crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus debió ser cancelada.
 
La categoría, que aún no presentó su calendario reprogramado, tenia previsto compartir aquel fin de semana con el Stock Car.
 
"La frontera entre ambos países está cerrada y dificultó los planes. Lo vamos a tener que dejar para el año que viene", aseguró Carlos Col, promotor de la principal categoría del vecino país, en declaraciones a Motorsport Brasil a través de Instagram Live.

Te puede interesar

#Hockey El IMD organizo una capacitación de hockey pista brindada por el capitán de la Selección Argentina, Juan Eleicegui.

12/09/2025

#Futbol Unión Santiago goleo 3 a 0 a Cocol FC en la ida del clasificatorio patagónico.

10/09/2025

#Hockey Se realizo una clinica de hockey pista, dictada por Juan Eleicegui.

10/09/2025

#Rally El piloto fueguino, Rossi, se quedó con la quinta fecha del Campeonato de Rally Nacional.

10/09/2025