Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL SEIS NACIONES COMPLETARÍA SU CALENDARIO

#Rugby La intención del Seis Naciones es garantizar la conclusión del torneo 2020.

19/05/2020 |

(Por La Nación)  

La intención del Seis Naciones es "garantizar la conclusión del torneo 2020" durante este año, según afirmaron los responsables del tradicional torneo de rugby, suspendido a mediados de marzo pasado por la pandemia del coronavirus.
 
El plan del Seis Naciones y de las federaciones de los países que participan del torneo es disputar los duelos postergados, de acuerdo con un comunicado que busca "aclarar la posición en relación a especulaciones periodísticas imprecisas", y en el que desestima los reportes sobre la eventual organización en noviembre de un torneo con el formato "Cuatro Naciones", sin la participación de Francia e Italia.


 
Al momento de la suspensión, Inglaterra y Francia lideraban las posiciones con 13 puntos cada uno, escoltados por Escocia (10), Irlanda (9) y Gales (7), mientras que Italia cerraba la tabla sin unidades.
 
"Al explorar opciones de reprogramación, nuestra prioridad son la salud y la seguridad y cada partido reprogramado será sujeto a las disposiciones gubernamentales vigentes y a las restricciones de traslado entre los países", advierte la nota.
 
Además, Seis Naciones comunica que "continúa el estrecho contacto con todas las autoridades competentes para asegurar que los partidos puedan disputarse en un ambiente seguro. También sigue el trabajo con World Rugby, las federaciones del Hemisferio Sur y todos los otros socios sobre un plan para los partidos de (el) otoño y de verano (boreal) afectados por la emergencia", añade el texto.
 
Por último, la nota advierte que "serán necesarias algunas semanas más para que la situación se defina mayormente y sea posible para nosotros presentar opciones definitivas en las que podamos volver a la actividad".

Te puede interesar

#Futsal Esta noche habrá muchas sorpresas de cara al comienzo del certamen Clausura de Futsal AFA.

12/07/2024

#Atletismo La atleta fueguina Godoy compite en Lima el 46° Campeonato Sudamericano U20 (ex Juveniles).

12/07/2024

#Voley El Instituto Municipal de Deportes estuvo presente en la primera edición de la Copa Oshovia.

11/07/2024

#Futsal La Copa Ushuaia continua este fin de semana en el Gimnasio de Camioneros.

11/07/2024