Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL ROJO SE JUEGA TODO EN BRASIL

#Futbol Independiente visita a Santos, de Brasil, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

15/07/2021 |

(Por Telam) 

El partido entre el Rojo y el conjunto paulista se llevará a cabo desde las 19.15 en el estadio Urbano Caldeira de la Vila Belmiro, con el colombiano Wilmar Roldán como árbitro y será televisado por ESPN.
 
Independiente, sin refuerzos ni rodaje futbolístico, visita este jueves a Santos, de Brasil, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
 
El encuentro se jugará desde las 19.15 en el estadio Urbano Caldeira de la Vila Belmiro, con el colombiano Wilmar Roldán como árbitro y será televisado por ESPN.
 
La revancha será el próximo jueves 22 de julio en el estadio Libertadores de América y el ganador enfrentará en cuartos de final a Junior, de Colombia, o Libertad, de Paraguay, que jugaron el partido de ida anoche en Barranquilla con triunfo del equipo visitante por 4 a 3.
 
Probables formaciones:
Santos: Joao Paulo; Pará, Luiz Felipe, Kaiky y Moraes; Camacho, Jean Mota y Gabriel Pirani; Marinho, Lucas Braga y Marcos Guilherme. DT: Fernando Diniz.
Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Patricio Ostachuk, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco y Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero. DT: Julio Falcioni.
Árbitro: Wilmar Roldán, de Colombia.
Cancha: Vila Belmiro, de Santos.
Hora de inicio: 19.15
TV: ESPN.

Te puede interesar

#Rugby Universitario sigue haciéndose fuerte de local, esta vez venciendo al conjunto de la capital URC.

13/10/2025

#Rugby Las Águilas dio vuelta un aprtidazo ante Colegio del Sur y logro obtener punto bonus.

13/10/2025

#Karting La APKU 2000 anuncio el inicio de la Escuela de Karting.

12/10/2025

#Futsal El dt de la selección de Rio Grande analizo el rendimiento de su equipo tras ganar la Copa Malvinas Argentinas.

12/10/2025