Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL ROJO, CON UN PIE ADENTRO

#Futbol Independiente de Avellaneda recibe a Guabirá, de Bolivia, con la misión de asegurarse la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana.

26/05/2021 |

(Por Telam) 

Pese a que el "Rojo" disputará el lunes próximo una de las semifinales de la Copa de la Liga, ante los bolivianos presenta a todas sus figuras.
 
Independiente de Avellaneda, líder invicto del Grupo B de la Copa Sudamericana, recibe este miércoles al débil Guabirá, de Bolivia, con la misión de asegurarse la clasificación a octavos de final, algo que logrará hasta con un empate.
 
El encuentro, válido por la sexta y última fecha de la fase de grupos, se juega desde las 19.15 en el estadio Libertadores de América, de Independiente, arbitrado por el paraguayo Derlis López y televisado por ESPN.
 
El "Rojo" de Avellaneda es líder con 11 puntos, seguido por City Torque y Bahía, ambos con 8, mientras que Guabirá cierra las posiciones sin unidades tras haber perdido todos los partidos que jugó.
 
Independiente necesita un punto para asegurarse la clasificación a los octavos de final, aunque también podría lograrlo si pierde, algo improbable, y empatan Torque y Bahía, que se enfrentarán a la misma hora en Brasil.
 
El entrenador del equipo de Avellaneda Julio Falcioni pone en la cancha lo mejor disponible pese a la fragilidad de su rival, para darle rodaje a un equipo que el lunes próximo jugará una de las semifinales de la Copa de Liga frente a Colón de Santa Fe, en el estadio San Juan del Bicentenario.

Te puede interesar

#Rugby Neuquén venció 38 a 7 a las Águilas en la primera fecha del Regional.

04/03/2024

#Municipales El 6 de Marzo comienzan las inscripciones para las Escuela Deportivas Municipales.

04/03/2024

#Atletismo Pablo Ernaga y Daniela Martínez los mejores de la prueba a beneficio del club Celeste.

04/03/2024

#Futsal Finalizó la 5 edición de la Copa Fin del Mundo By MZL.

04/03/2024