Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL RALLY ARGENTINO PREPARA LA VUELTA

#Automovilismo Con un simulacro, el rally mostró sus protocolos de carrera.

22/08/2020 |

(Por Campeones)  

“Este simulacro ha sido muy positivo. Ahora enviaremos nuestro informe a las autoridades pertinentes con el fin de que conozcan todo lo que hemos implementado. Volver es la consigna y tenemos que estar preparados para ese momento”, declaró Luis Minelli, el presidente de Rally Argentino, tras culminar con el simulacro que la categoría realizó ante autoridades de la provincia de Córdoba con el fin de mostrar sus protocolos sanitarios, para cuando se realice el retorno de las competencias de la especialidad.


 
La prueba demostrativa se realizó entre la categoría nacional y su par cordobesa, en el Parque Temático de la ciudad de Villa Carlos Paz a los fines de poder poner en escena todos los requerimientos necesarios que solicitan las autoridades y que sirven para prevención y cuidados del COVID19.


 
Con los pilotos Federico Villagra, Claudio ¨Piojo¨ Lopez, Fernando Scarlatta, Ariel Nicolás y Gerardo Klus, junto a sus navegantes, se efectuó esta demostración que permitió ver cómo se activa el esquema sanitario y de seguridad que necesitará una competencia de rally en tiempos de pandemia, y que fue supervisado por el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo y miembro del COE, Esteban Avilés, el Intendente de Villa Carlos Paz, Daniel Gomez Gesteira, y el Secretario de Turismo de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini.


 
“Realmente estamos muy contentos y conformes con lo realizado hoy. Sin lugar a dudas es un primer paso importante de cara al futuro próximo donde habrá que tener muy en cuenta el normal funcionamiento de un protocolo que nos permita correr”, resaltó Minelli con respecto a este test que potencia el pronto retorno del rally a los caminos, el cual se espera definir en su fecha tras la evaluación de los funcionarios.

Te puede interesar

#Futsal Se definió la primera fase del Torneo Apertura 2024 en la ciudad de Rio Grande.

23/05/2024

#Futsal Marcelo “Chelo” Mescolatti jugó su partido despedida e inició su retiro de la práctica de futsal.

23/05/2024

#Judo El judoca fueguino completara la participación argentina enfrentándose a Giorgi Jabniashvili.

22/05/2024

#Futsal Se abrieron las inscripciones para anotarse a la Copa Margen Sur, para categorías sub 12 femenino y masculino.

21/05/2024