Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL PEDIDO DE MARIN CILIC

#Tenis Marin Cilic sorprendió a muchos al opinar lo que debería hacer la ATP para regresar al circuito.

05/05/2020 |

(Por Marca)  

Marin Cilic sorprendió a muchos al opinar lo que debería hacer la ATP para regresar al circuito y que todo sea lo más equitativo posible. En diálogo con tennis.com, el croata hizo hincapié en los premios económicos que entregan los torneos a lo largo de todo el año.

"Durante muchos años, muchos torneos ATP y los Grand Slams lo han estado haciendo muy bien, era el momento de que los torneos comenzaran a aumentar el dinero del premio, ya que la economía se estaba desarrollando de esa manera", comenzó manifestando Cilic.

En esa misma línea, Marin agregó: "Lo que siempre siento es que el tenis debería comenzar a equilibrar ciertos ingresos de los grandes torneos, de Grand Slams o Masters 1000. Y que pase a los torneos más pequeños con tal de ayudarlos a crecer y hacer crecer el tenis. De modo que tal vez en 10 o 20 años tengamos un torneo ATP 250 que ofrece un premio total de 1 millón de dólares".

Para cerrar, Cilic remarcó: "Para nosotros, lo principal y más importante es mantener el calendario, mantener los torneos que funcionan bien. Es especial e importante que el tenis tenga ese tipo de calendario largo y completo".

Te puede interesar

#Futbol El rojinegro se ilusiona con clasificar al Torneo Federal.

23/07/2024

#Futsal El femenino comenzó a definir el certamen Apertura de Futsal AFA en la máxima divisional.

23/07/2024

#Handball Boxing Club, de Río Gallegos, se quedo con la gran final masculina.

23/07/2024

#Handball Los Cuervos del Fin del Mundo volvieron a vencer al Real Madrid por el Torneo de Handball “87° Aniversario del Club San Martín.

23/07/2024