Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL MUNICIPIO RECIBIÓ A LA UNIÓN DE BIKERS Y SKATERS

#Municipales La Municipalidad de Rio Grande recibió a la Union de Nikers y Skaters de Tierra del Fuego.

07/07/2023 |

(Por El Sureño)

La Agencia de Deportes, Cultura y Juventud se encuentra trabajando en una agenda conjunta con esta institución deportiva con el fin de jerarquizar los deportes urbanos en nuestra ciudad.

El subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer, se reunió con la Unión de Bikers y Skaters Tierra del Fuego, una asociación civil recuperada con quienes se comenzará a trabajar de manera mancomunada durante el segundo semestre del 2023 en pos de generar un calendario de competencias en nuestra ciudad.

La Unión de Bikers y Skaters Tierra del Fuego está conformada por su presidente Juan Pablo Schmit; el secretario Mariano Mandrini; la tesorera Paula D’Orazio; el primer vocal Julio Fabián Camino; el segundo vocal Jonatan Hernández; como vocal suplente Cecilia Zuñiga y como fiscalizador titular Tomás Mingorance.

Durante la reunión, Radwanitzer y los representantes de la entidad avanzaron en la organización de una primera instancia competitiva para septiembre en el Parque de Deportes Urbanos, la cual servirá a modo de presentación de la institución deportiva.

Asimismo, durante el encuentro se planteó la posibilidad de que deportistas de la Escuela Municipal de BMX compitan de la instancia nacional que se desarrollará el próximo fin de semana en Bahía Blanca.

De esta manera, el Municipio continúa trabajando con entidades deportivas para que todos y todas las riograndenses accedan al deporte en nuestra ciudad.

Te puede interesar

#Boxeo Este fin de semana comienza la velada en la ciudad de Rio Grande.

12/04/2024

#Futsal Comienza a disputarse la cuarta fecha del Torneo Apertura de Futsal AFA en la máxima divisional masculina.

12/04/2024

#Futsal Este domingo en el Gigante del Sur se jugará la cuarta fecha de certamen.

12/04/2024

#Atletismo La Atleta fueguina se prepara para el nacional de mayores.

11/04/2024