Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL MILLO SE SIGUE REFORZANDO

#Futbol José Paradela y Agustín Fontana están a un paso de firmar contrato con River.

17/02/2021 |

(Por Telam)  

Ambos jugadores se sumarán al plantel que dirige Marcelo Gallardo. La semana pasada lo hicieron Agustín Palavecino, Héctor David Martínez y Jonatan Maidana. También está cerca del club de Núñez el defensor de Colón de Santa Fe Alex Vigo.
 
El mediocampista José Paradela y el delantero Agustín Fontana se convertirán este miércolesoficialmente en nuevos refuerzos de River Plate cuando completen la revisión médica a la que se sometieron desde temprano en una clínica porteña y luego firmen sus contratos en el estadio "Monumental" de Núñez.
 
Paradela, proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata, y Fontana, de Banfield, ingresaron pasadas las 9 de la mañana del miércoles a la clínica del barrio porteño de Belgrano para completar los estudios médicos previos a la firma del contrato.
 
Paradela, de 22 años, firmará un contrato hasta diciembre de 2024 y River adquirió el 70 por ciento de su pase al "lobo" en una suma cercana a los 2.500.000 dólares.
 
Por el lado de Fontana, centrodelantero de 24 años, tendrá un vínculo con el "millonario" hasta 2025 y el club le pagó a Banfield 1.750.000 dólares por el 75 por ciento de la ficha.
 
Por la tarde, cerca de las 19, ambos futbolistas irán al estadio Monumental para convertirse oficialmente en nuevos jugadores del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.
 
Paradela y Fontana se suman a Agustín Palavecino, Héctor David Martínez y Jonatan Maidana y en las próximas horas también se podría confirmar la contratación del defensor de Colón de Santa Fe Alex Vigo.

Te puede interesar

#Rugby Las Águilas debuta este sábado en el Patagonico como local ante Neuquén.

01/03/2024

#Futsal Comienzan las semis de la Copa del Fin del Mundo by MZL.

29/02/2024

#Handball Finalizó la tercera edición del Torneo de Playa, disputado en el Arenero de Bilbao.

29/02/2024

#Futsal El riograndense Francisco Contreras se ilusiona con quedar definitivamente en Boca Juniors.

29/02/2024