Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL LADO SOLIDARIO DEL "POCHO" LAVEZZI

#Coronavirus Ezequiel Lavezzi dona cinco millones de pesos a su ciudad.

19/04/2020 |

(Por Marca)  

Ezequiel Lavezzi se suma a la gran cantidad de deportistas que donaron dinero y alimento a quienes más lo necesitan producto de la pandemia del coronavirus. El ex volante del seleccionado argentino destinó cinco millones de pesos a la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, donde nació.

"El miércoles me llamó Ezequiel (Lavezzi) y me dijo que quiere darle una mano a la gente del barrio: 'fijate porque quiero donar cinco millones'", contó hoy a Télam Diego Lavezzi, de 44 años, presidente del Club Coronel Aguirre y quien maneja los negocios al exjugador.

Lo donado por Lavezzi equivale a 7.500 bolsones de alimentos (aceite, fideos, arroz, galletitas, leche en polvo, azúcar, puré de tomates y yerba), que la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez repartirá en forma ordenada a quienes más lo necesitan.

"Hacemos esto público porque no queremos que sea utilizado, en (el Club Coronel) Aguirre hicimos la obra más importante de Gálvez con el estadio, donde le damos trabajo como albañiles a un montón de pibes, y a 20 de ellos les conseguimos trabajo en la Municipalidad", siguió el hermano mayor del jugador.

Te puede interesar

#Futsal Se definió la primera fase del Torneo Apertura 2024 en la ciudad de Rio Grande.

23/05/2024

#Futsal Marcelo “Chelo” Mescolatti jugó su partido despedida e inició su retiro de la práctica de futsal.

23/05/2024

#Judo El judoca fueguino completara la participación argentina enfrentándose a Giorgi Jabniashvili.

22/05/2024

#Futsal Se abrieron las inscripciones para anotarse a la Copa Margen Sur, para categorías sub 12 femenino y masculino.

21/05/2024