Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES CONTINÚA REALIZANDO MEDICIONES A LOS DEPORTISTAS DE MEDIANO Y ALTO RENDIMIENTO

#Municipales Los atletas siguen pasando por la sala de Asistencia al Deportista.

01/10/2022 |

Como se viene realizando desde su inauguración, con cuatro a seis deportistas por día, más atletas pasaron por la Sala de Asistencia al Deportista. Se les hicieron mediciones de movilidad articular, rangos de movilidad articular, y potencia de piernas a través de saltos en la placa de salto.

“Estas evaluaciones, tanto de movilidad, amplitud articular y de potencia de piernas nos dan parámetros sobre cómo están nuestros deportistas, sobre todo para saber si están simétricos, si hay alguna debilidad o alguna problemática en algún ángulo articular”; explicó sobre el funcionamiento de la Sala el vicepresidente del IMD, Ramiro Bravo.

“Con esto podemos trabajar las debilidades, disminuir el nivel de lesiones y brindarle herramientas al atleta para desarrollar entrenamientos más específicos; ya sea en el salón de musculación, como así también en el entrenamiento diario"

Te puede interesar

#Futsal Empieza la etapa final para el Torneo Clausura del futsal AFA.

12/12/2025

#Ciclismo Rally de los Lagos dejó una gran jornada de ciclismo, con Gonzalo Pasdevicelli como ganador absoluto de la general.

12/12/2025

#Araucania La delegación de Tierra del Fuego sigue destacándose en los Juegos Binacionales de la Araucania.

12/12/2025

#Futsal Se ven las caras el campeón del Apertura ante el del Clausura.

12/12/2025