Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL INICIO DEL CLASIFICATORIO PROVINCIAL ATRASADO POR LA NIEVE

#Futbol Escorpion debera esperar otra semana mas para realixar su debut, si la nieve lo permite.

14/07/2022 |

(Por La Opinion Austral)

El equipo de Río Gallegos deberá esperar siete días más para su debut si la nieve lo permite. La cancha de Boxing, donde será local no está en condiciones para jugar debido a la fuerte nevada de este martes.

El equipo que dirige Jorge "Cholga" Olguín deberá afrontar una semana más de entrenamiento físico y de pelota debido a que por las inclemencias del tiempo, el inicio del Torneo Clasificatorio Provincial al Torneo Regional Federal Amateur se aplazó una semana.

La nevada de este martes volvió a afectar los campos de juego de Río Gallegos que se vieron cubiertos de nieve. La cancha de Boxing Club -donde Escorpión hará de local- no fue la excepción y por eso se tuvo que suspender, tanto la final de los Juegos Evita que iba a jugarse este miércoles, como el debut de Escorpión por el Clasificatorio Provincial.

El primer encuentro del elenco de Olguín iba a disputarse el domingo ante Independiente de Puerto San Julián y por obvias razones, no se jugará. De esta manera, Escorpión seguirá trabajando puertas adentro esta semana pensando en lo que será su primer encuentro ante el club de la Liga Centro. Además, los de Olguín iban a enfrentar a Boxing en un partido amistoso, que también tuvo que postergarse.

Cabe destacar que Escorpión integra la zona 2 de la provincia donde comparte con Independiente y un representante de la Liga de Fútbol Norte que aún no se conoce, el cual saldrá de Talleres y Camioneros de Caleta Olivia o Defensores de Pico Truncado.

En El Calafate
La situación en la "Villa Turística" es similar a la de la capital de Santa Cruz y también el inicio se aplazó una semana, ya que el Estadio Municipal "Yoly Britez" amaneció tapado de nieve, y para evitar lesiones se tomó esta decisión.

"Con esta postergación Deportivo Esperanza tendría que jugar de local el 31 de julio, si la nieve no se va vamos a trabajar en limpiar la nieve. Esperanza tiene que jugar acá", expresaron desde la Liga a Ahora Calafate.

Te puede interesar

#Futsal Hoy se juegan las semifinales para el femenino en la Fortaleza Verde.

19/07/2024

#Handball Entre hoy y mañana se llevara adelante el Campeonato Patagonico.

19/07/2024

#Futsal Se viene un fin de semana XXL para el futsal AFA en la ciudad capital.

19/07/2024

#Karting Este fin de semana Tolhuin explotara con el Master de Pilotos

19/07/2024