Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL IMD SE SUMA A LOS FESTEJOS DE LA NOCHE MÁS LARGA CON DESTACADAS ACTIVIDADES

#Municipales El Instituto Municipal de Deportes estará presente en la Noche Mas Larga.

17/06/2023 |

En el marco de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, la Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto de Deportes (IMD), invita a los vecinos y vecinas, a participar del encuentro de yoga, como así también de la tradicional carrera de Las Luces de 3 kilómetros.

El presidente del IMD, Guillermo Navarro indicó que “estas actividades fueron pensadas para celebrar el solsticio de invierno, teniendo en cuenta que además el martes 20 también coincide con el día internacional del yoga, por esa razón se diagramó un cronograma abierto a la comunidad en general, con entrada gratuita. El mismo está previsto que comience a las 10 y finalice a las 20 horas, en el SUM del Polo Deportivo de Andorra”.

Por otra parte, contó que “el miércoles 21 se realizará la tradicional carrera de Las Luces de 3 kilómetros, a las 18 horas frente al Bar Yámana. Entendemos que es un buen momento para compartir una actividad deportiva con la familia, y junto a los amigos”.

Te puede interesar

#Futsal El camión debuto con victoria 6 a 5 ante Spartanos, en la etapa nacional de la zona promocional del Torneo Regional Federal Amateur.

01/07/2026

#Futsal HAF en cuarta y Comercio en tercera, se quedaron con el Apertura 2026.

01/07/2026

#Futsal El futsal de la Liga Ushuaiense sigue estando encendido con la Copa Ushuaia 2026.

24/06/2026

#Karting Este viernes será la fecha estipulada para el Master de Pilotos.

24/06/2026