Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL IMD ESTUVO JUNTO AL CAAD EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS FACUNDO RIVAS

#Municipales El Instituto Municipal de Deportes estuvo con el CAAD en los Juegos Facundo Rivas.

20/11/2023 |

 

El jueves y viernes se llevó adelante la 14ª edición de los Juegos Deportivos Facundo Rivas organizados por el Centro de Actividades Alternativas para Personas con Discapacidad (CAAD), en los espacios deportivos con los que cuenta la Municipalidad de Ushuaia como la pista de atletismo Oscar Oyarzún, la cancha 4, el gimnasio Cochocho Vargas y las piletas del polo de Andorra.

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, sostuvo que “siempre es una alegría que se puedan realizar los juegos y acompañarlos desde el Municipio a través del Instituto”, y detalló que en los espacios aportados por la Municipalidad “hubo pruebas de atletismo, boccia, goalball y natación”.

Además, destacó que “en esta competencia para personas con discapacidad participaron delegaciones de distintas partes del país”, tras lo cual agradeció “a la directora del CAAD y a todo su equipo por el trabajo que realizaron para poder concretar esta iniciativa”.

Por último, Navarro expresó que desde el IMD “vamos a continuar acompañando las distintas iniciativas que impulse la gente del CAAD, como lo hacemos con todas las instituciones de la ciudad en materia deportiva”.

Te puede interesar

#Handball Universitario le corto el invicto a San Martin en el Torneo Apertura.

23/04/2024

#Maraton 74 Pedestristas fueguinos completaron la Maratón Fin del Mundo.

23/04/2024

#Gimnasia Se llevo adelante un encuentro de gimnasia artística en el Cochocho Vargas.

23/04/2024

#Futsal Se fue otra fecha del Torneo Apertura 2024.

22/04/2024