Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL GRAN PREMIO DE SAN MARINO FUE PARA ALEX MÁRQUEZ

#MotoGP Alex Márquez volvió a ganar una exhibición magistral en San Marino.

17/05/2020 |

(Por Repsol Honda Team)  

Alex Márquez volvió a ganar con una exhibición magistral en San Marino cuando Marc Márquez anotó su primer podio virtual con un segundo brillante.
 
Con los tiempos en la Clasificación tan cerca como siempre, la cuarta carrera virtual de 2020 parecía ser otro asunto más cerrado con muchos de los clientes habituales en el frente. Cuando se apagaron las luces, fue Alex Márquez quien saltó a la curva uno desde el segundo lugar en la parrilla a bordo de su Repsol Honda Team RC213V con el campeón mundial Marc Márquez muy cerca.
 
Las primeras vueltas vieron a Alex pelear con Quartararo y brevemente Bagnaia, dos de los consistentes rivales de Alex para el podio. El desafío de Bagnaia se desvaneció temprano y pronto el Campeón del Mundo de Moto2 2019 se quedó solo con Quartararo para luchar contra él. La defensa experta mantuvo al piloto francés detrás hasta los momentos finales cuando la pareja colisionó y le entregó el liderazgo a Marc en la segunda máquina Repsol Honda Team. Una dura pelea estalló en la última vuelta entre Alex y Marc, pero fue Alex Márquez quien se llevó la victoria en una emocionante batalla en la última esquina, obteniendo su segunda victoria de la temporada virtual con gran estilo. 25 puntos por la victoria lo llevan a la cabeza de la tabla del campeonato con un total de 86 puntos.
 
Marc Márquez tuvo un comienzo igualmente fuerte en el RC213V y se quedó justo detrás de los pilotos que luchaban por la victoria. Ahorrando sus neumáticos, el ocho veces campeón del mundo atacó en las etapas finales para pelear con su nuevo compañero de equipo después de un choque entre los corredores que luchaban por la victoria. Al hacer el movimiento sobre los frenos, Marc parecía tener la ventaja, pero se perdió por poco en el arrastre a la línea. El segundo lugar es el primer podio virtual de Marc y ve al Repsol Honda Team convertirse en el primer equipo en terminar uno o dos en la serie virtual.
 
Alex Marquez
“Estoy muy feliz con esta victoria. No fue fácil ya que durante toda la carrera que estaba esperando a Fabio, chocamos y cuando Marc llegó al final, realmente tuve que empujar. Sabía un poco por jugar con él en el pasado lo que intentaría, así que me concentré en la salida de la esquina, sabía que sería fuerte en los frenos. Ha sido genial organizar otro espectáculo para los fanáticos y creo que esta fue una de las mejores carreras hasta el momento. ¡Gracias a todos por mirar!”
 
Marc Márquez
“¡Finalmente terminamos en el podio! Fue una carrera realmente buena y el circuito de Misano se adaptó un poco más a mi estilo virtual. Me esforcé mucho en las últimas vueltas para tratar de vencer a Alex, pero fue capaz de obtener una pequeña ventaja. Felicitaciones a él, fue bueno luchar en la pista. ¡Ahora tendremos una gran fiesta! Primero y segundo es un gran resultado para nosotros y para el equipo ".

Te puede interesar

#Judo El judoca fueguino completara la participación argentina enfrentándose a Giorgi Jabniashvili.

22/05/2024

#Futsal Se abrieron las inscripciones para anotarse a la Copa Margen Sur, para categorías sub 12 femenino y masculino.

21/05/2024

#Futbol Este fin de semana comienzan los playoffs en cancha 11.

21/05/2024

#Futbol El Camión venció a Sacachispas desde los doce pasos.

21/05/2024