Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL FUTSAL AFA SE PRESENTÓ EN NEUQUÉN

#Futsal Se llevo adelante la segunda fecha del clasificatorio provincial de futsal.

04/08/2023 |

(NQN Deportivo)

Se jugó la segunda fecha, donde además de los dos equipos de la zona B, Don Bosco suma puntaje ideal pero en el A.

Se jugaron las dos primeras fechas del clasificatorio provincial de Fútsal, que entrega una plaza al Regional patagónico de la Copa Argentina.  En el Grupo A, Don Bosco ganó sus dos presentaciones, mientras que en el B, Stabile de Centenario, y Universitarios del Comahue se definen mano a mano el pasaje a la final.

Dos fechas intensas, donde el clásico de Zapala se llevó las miradas en la primera jornada disputada en el Gimnasio Fortabat. En el mismo escenario se jugó la segunda, con resultados más abultados con respecto al inicio.

Don Bosco lidera el grupo A con dos triunfos, el domingo superó 6-4 a Rio Grande, y con el empate ante Maronese el próximo sábado, se asegura un lugar en la gran final. El Dino, cayó ante unión 13-4, quedado ambos con la misma cantidad de puntos.

Por el grupo B, Stabile y CUC hacen valer su condición de clubes con un futbol de salón más afianzado. Los de Centenario, locales en la fecha 3, derrotaron 6-4 a Confluencia, mientras que Universitarios 9-5 a Círculo Policial. Ambos se verán las caras en la próxima fecha definiendo quien será el finalista.

La tercera el sábado y el domingo 6 será la gran final en ambas ramas. Confluencia y Universitarios ya están confirmadas en rama femenina, mientras que el primero de cada grupo definirá el campeón del torneo. Los segundos jugarán por la copa de plata. toda la fecha final tendrá como escenario el gimnasio del Parque Central. 

Te puede interesar

#Running La 3° Krund Salvaje, con Braian Montes Vieira como el mejor de los 21 kilómetros seguido por Facundo Casas y Tomás Zentner Lavori.

03/03/2026

#Rugby Las Águilas volvió a ratificar su gran momento, tras superar a Universitario por 51 a 16.

03/03/2026

#Futbol Inicio el Toreo Apertura de cancha 11, organizado por la Liga Ushuaiense.

02/03/2026

#Voley Albatros Beach cerró su participación en los Juegos Patagonia Arena 2026.

02/03/2026