Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL ENDURO HIZO VIBRAR ESTANCIA LA CARMEN

#Enduro Se reanudó el Campeonato Provincial de Enduro/Cross en las inmediaciones del Lago Escondido, más precisamente en Estancia La Carmen.

10/09/2021 |

(Fotos: Maxi Romero) 

De la mano de la Asociación Motociclística Ushuaia se reanudó el Campeonato Provincial de Enduro/Cross en las inmediaciones del Lago Escondido, más precisamente en Estancia La Carmen. Gastón Martínez en las dos ruedas y Tomás Barría en los cuatriciclos fueron los ganadores.
 
El pasado fin de semana se concretó el regreso oficial del motociclismo fueguino con la organización de AMU en Estancia La Carmen. Fueron más de un centenar de pilotos los que se pusieron en línea de largada, todos expectantes por lo que podía ocurrir.
 
Durante el sábado se desarrollaron los segmentos menores que dejaron triunfos de Santino Salinas en ATV Mini, Thomas Jones en Moto Junior y el espectáculo que siempre brinda el semillero de los Pre Mini.
 
Si bien la fecha fue sin público, cada inscripto pudo ingresar dos acompañantes y, respetando los protocolos, disfrutar de un gran evento.
 
Ya entrados en el domingo y con un clima a pleno sol que impuso una jornada inolvidable, Agustín Ulloa fue el gran ganador de la primera manga de los ATV dejando en claro que es el hombre a batir en la categoría Limitada; mientras que Pamela Miranda fue la más fina entre las Damas, que tuvieron siete participantes.
 
Tomás Barría D’Avis, el campeón vigente de la Vuelta a la Tierra del Fuego, dominó el segmento principal de los ATV Elite con jerarquía y estableció una buena renta sobre sus perseguidores, similar a lo realizado por Gastón Martínez en las Motos Experto, donde se adjudicó el triunfo con diferencia sobre los de atrás.
 
Ezequiel Chilot fue el vencedor de los ATV Pro, Marcos Guajardo en ATV Master y Javier Díaz en 4×4 para los segmentos restantes de las cuatro ruedas; en tanto que Máximo Quinteros se adjudicó las Motos Open, Diego Jerez fue quinto en la general al comando de la Suzuki 85cc y venció en Pro Master, Germán Núñez dominó la Master, Thiago González hizo lo propio en Promocional; mientras que Eugenia Villalba se impuso entre las Damas.
 
“Fue un día inolvidable. Esperamos mucho este momento y la verdad que todo salió como lo planeamos. Es un grupo enorme el que se está formando con el acompañamiento de la gente. Nos queda pendiente la vuelta del público para que el espectáculo sea mejor todavía, pero eso ya es algo que no depende de nosotros”, enfatizaron desde la Comisión Directiva.
 
Según dispone el cronograma, la próxima fecha del campeonato sería el 16 y 17 de octubre; pero se está analizando el calendario en función de las dos citas que se han cancelado por la pandemia.

Te puede interesar

#Rugby Las Águilas debuta este sábado en el Patagonico como local ante Neuquén.

01/03/2024

#Futsal Comienzan las semis de la Copa del Fin del Mundo by MZL.

29/02/2024

#Handball Finalizó la tercera edición del Torneo de Playa, disputado en el Arenero de Bilbao.

29/02/2024

#Futsal El riograndense Francisco Contreras se ilusiona con quedar definitivamente en Boca Juniors.

29/02/2024