Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL DUEÑO DE LOS CLIPPERS DONA 25 MILLONES DE DÓLARES

#NBA Histórica aportación de Steve Ballmer para combatir el coronavirus.

29/03/2020 |

(Por Marca)  

Un grupo filantrópico fundado por el dueño de los Los Ángeles Clippers, Steve Ballmer y su esposa, Connie, hará una donación de más de 25 millones de dólares a organizaciones que trabajan para mitigar la pandemia del coronavirus.

La donación se dará después de una primera entrega de 10 millones, esta semana, al fondo de respuesta de emergencia de la Universidad de Washington Medicine.

El Grupo Ballmer dijo que su última donación para el sistema de salud en Seattle, donde viven los Ballmers, se utilizará para acelerar las pruebas de una vacuna contra el virus. El grupo también continuó otorgando subvenciones para necesidades inmediatas a corto plazo en el sureste de Michigan, donde creció Ballmer, y en Los Ángeles, el hogar de su equipo de la NBA.

La donación de Ballmer se une a la de otros muchos dueños de equipos profesionales y deportistas estadounidenses que ya superan los 100 millones de dólares entregados a distintas organizaciones caritativas que operan a nivel nacional, estatal, local y trabajan en ayudar a los más necesitados por causa de la pandemia del coronavirus

Te puede interesar

#Judo El judoca fueguino completara la participación argentina enfrentándose a Giorgi Jabniashvili.

22/05/2024

#Futsal Se abrieron las inscripciones para anotarse a la Copa Margen Sur, para categorías sub 12 femenino y masculino.

21/05/2024

#Futbol Este fin de semana comienzan los playoffs en cancha 11.

21/05/2024

#Futbol El Camión venció a Sacachispas desde los doce pasos.

21/05/2024