Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL DIEGO VUELVE A DIRIGIR

#Futbol San Lorenzo y Gimnasia jugarán este miércoles un amistoso televisado.

29/09/2020 |

(Por Telam)  

El cotejo entre el Lobo de Diego Maradona y el conjunto de Boedo será transmitido por el canal TNT Sports y será el primero para ambos equipos desde el reinicio de los entrenamientos a principios de agosto.
 
San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigido por Diego Maradona, jugarán este miércoles desde las 10 en el Nuevo Gasómetro un amistoso televisado, confirmó el club de Boedo.
 
El encuentro, transmitido por el canal TNT Sports, será el primero para ambos equipos desde el reinicio de los entrenamientos a principios de agosto tras la suspensión del fútbol por la pandemia de coronavirus.
 
San Lorenzo tenía agendado un amistoso el sábado pasado con Argentinos Juniors pero finalmente fue cancelado por la lluvia.
 
Por la misma razón, el "Lobo" de Maradona suspendió el ensayo que había pactado con Huracán ese mismo día en Estancia Chica.

Te puede interesar

#Futbol Debutan los equipos fueguinos en el Torneo Regional Federal Amateur.

16/10/2025

#Futsal Este fin de semana se disputarán las semifinales del Torneo Clausura en la ciudad de Rio Grande.

16/10/2025

#Futbol Comenzó a girar nuevamente la redonda en el Hugo Lumbreras.

16/10/2025

#Rugby Este fin de semana se disputará la quinta fecha del Clausura, con doble clásico.

16/10/2025