Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL DEPORTES SEGUIRÁ FRENADO EN COMODORO

#Polideportivo Se confirmó a través de una resolución del Gobierno de Chubut que las actividades seguirán suspendidas hasta el 6 de junio.

29/05/2021 |

(Por Pasta de Campeón)  

De esta forma se confirmó este viernes a través de una resolución del Gobierno de Chubut. Las medidas rigen hasta el 6 de junio.
 
Una resolución de las carteras de Gobierno y de Salud de Chubut suspende las actividades deportivas grupales y de contacto. También queda suspendida la actividad presencial en la administración pública provincial. La vigencia será desde las 0 horas del lunes hasta el día 6 de junio inclusive.
 
Se suspenden las actividades deportivas grupales y de contacto, y solamente están habilitados los deportes individuales o aquellos que permitan mantener el distanciamiento físico y las medidas sanitarias apropiadas, en todo el territorio provincial.
 
También queda suspendida la actividad presencial en la administración pública provincial, entes autárquicos y organismos descentralizados durante la vigencia de la medida, salvo aquellos agentes convocados para garantizar actividades necesarias e imprescindibles requeridas por las autoridades superiores.
 
Los empleados públicos no convocados deberán prestar servicios con la modalidad de trabajo remoto.

Te puede interesar

#Atletismo Finalizó el Campeonato Argentino de Carreras de Montaña.

05/03/2024

#Rugby Neuquén venció 38 a 7 a las Águilas en la primera fecha del Regional.

04/03/2024

#Municipales El 6 de Marzo comienzan las inscripciones para las Escuela Deportivas Municipales.

04/03/2024

#Atletismo Pablo Ernaga y Daniela Martínez los mejores de la prueba a beneficio del club Celeste.

04/03/2024