Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL CLUB NÁUTICO LOSHLELK OTEN FESTEJA CON UNA REMADA

#Kayak El Club Náutico Ioshlelk Oten estará organizando una remada a modo de sumar un festejo más.

06/07/2023 |

(Por El Sureño)

El 11 de julio en oportunidad en que Río Grande cumpla su aniversario 102, el Club Náutico Ioshlelk Oten estará organizando una remada a modo de sumar un festejo más; la misma será desde las 15:30 frente a la sede social de la institución.

Los Amigos del Agua están convocado a los interesados en participar de esta movida a partir de las 14:30 en la sede social, y una hora más tarde ya estarían en el agua, donde todos los remeros deberán navegar primero rumbo al puente General Mosconi, virarán en el tercer pilote, enfilarán rumbo al muelle de CAP, y de allí continuarán rumbo a la Municipal de la ciudad para luego retomar nuevamente a la sede de la institución Amigos del Agua.

Cuando estén retornando al mismo lugar de partida, casi con seguridad los encuentre la puesta del sol por lo que es obligatorio el uso de linternas frontales, y todos aquellos que quieran adornar las embarcaciones, lo puede hacer con decoración flúo o led para vestir de luces de colores los metros finales hasta el desembarco.

Cuando comenzó esta actividad del Club Náutico Ioshlelk Oten, comenzó siendo una remada nocturna la cual fue muy vistosa justamente por las luces que los remeros adornaron sus embarcaciones, sin embargo para esta oportunidad, por una cuestión de seguridad, Prefectura Naval Argentina, destacamento Río Grande, no permitió realizar la travesía en horas de la noche, pero sí la habilitó en horas de la tarde.

Tanto en el 2021 como el año pasado, las dos reamadas fueron bien aceptadas por los remeros que se dieron cita en buen número. Estimando los organizadores que para el próximo martes 11 la convocatoria será muy superior por el gran crecimiento que está teniendo el canotaje y también la nueva disciplina que se viene desarrollando en la ciudad, el Stand Up Paddle.

La remada está reservada para las siguientes embarcaciones; Tabla de SUP (Stand Up Paddle), Kayak simple cerrado, Kayak doble cerrado (se deben inscribir por separado cada integrante), Kayak Triple cerrado (se deben inscribir por separado cada integrante y mencionar 1 compañero de embarcación).

En virtud de que todas nuestras actividades poseen seguro de vida, para solventar este gasto es que tenemos un  pequeño monto de  inscripción. Costo $ 500 por persona, formas de pago: Transferencia bancaria, BTF CBU 2680001301030381015758 (Si elegís esta opción recordá enviar tu comprobante al mail del club) o https://clubnauticoioshlelk.autogestion.io/paymentButton?pKey=X8uSCRLBFu$2f@f

Te puede interesar

#Fútbol Se realizaron pruebas de Fútbol 11 y futsal organizadas por el IMD, el club CAEF Y Argentinos Juniors.

21/04/2024

#Futbol Se anunciaron las ciudades anfitrionas de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Uzbekistán 2024.

19/04/2024

#Handball San Martin y los Cuervos se mantienen invictos en el Torneo Apertura.

19/04/2024

#Futbol AATEDYC Y Estrella Austral protagonizaran la primera final del Torneo Apertura.

19/04/2024