Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL CLÁSICO FUE PARA EL USHUAIA

#Hockey Por la cuarta fecha de la Federación de Hockey de Tierra del Fuego, el Ushuaia Rugby Club superó 4-2 a Colegio Verde en Primera Damas.

20/05/2021 |

Por la cuarta fecha de la Federación de Hockey de Tierra del Fuego, el Ushuaia Rugby Club superó 4-2 a Colegio Verde en Primera Damas mientras que en la rama masculina también fue victoria del tricolor en un ajustado 3-2 ante Ñires.

La noche sabatina dejó dominio del URC en su casa por los dos encuentros más importantes de la máxima categoría tanto en damas como caballeros. El inicio tuvo a las campeonas defensores enfrentando a Colegio Verde en choque de punteras.

El encuentro se abrió a través de un corner corto de Karina Muñoz en el segundo cuarto, igualó Florencia Leguizamón tras una gran asistencia de Bueno en el tercero donde hubo catarata de acciones hasta el pitazo final.

Martina Laplace colocó el 2-1 y, casi de inmediato, Candela Andrade amplió la brecha para el 3-1. La experimentada Natalia Bocchero tras robar una bocha en ataque puso el 4-1 con una soberbia definición y Gianella Lin decoró el resultado para el 2-4 decisivo.

Por su parte, en Caballeros, Los Ñires daba la sorpresa tras irse arriba 2-1 en el marcador al término de la etapa inicial luego de iniciar abajo 0-1 por el gol de Sierra. Sin embargo, con los tantos de Bravo y Lillo dio vuelta el marcador.

Ya en la última etapa, el entrenador Gabriel Torres apeló al arquero-jugador para obtener superioridad numérica sobre un rival disminuido físicamente por la falta de recambio y encontró los goles del palo de Vaccarelli y Gero Viera.

Alan Riviere, arquero excepcional para la ocasión por la falta de jugadores en el puesto, salvó el empate en los últimos dos cortos para los violetas cuando se iba el tiempo.

Cabe resaltar que ambos encuentros fueron dirigidos por Diego Barbas, árbitro internacional que capacitó el viernes en Rio Grande y el sábado en Ushuaia.

Se juega la quinta
Con sede en Rio Grande debido a la falta de espacios en la capital provincial, la jornada se centrará en el norte de la isla donde están pautados cuatro encuentros en el Polideportivo Carlos Margalot.

Será entre las 12 y 17 horas del domingo con la visita de Club Las Águilas para medirse en Intermedia ante CIMAH y con Universitario y Yoppen, respectivamente, en Primera Damas.

Te puede interesar

#Rugby Las Águilas debuta este sábado en el Patagonico como local ante Neuquén.

01/03/2024

#Futsal Comienzan las semis de la Copa del Fin del Mundo by MZL.

29/02/2024

#Handball Finalizó la tercera edición del Torneo de Playa, disputado en el Arenero de Bilbao.

29/02/2024

#Futsal El riograndense Francisco Contreras se ilusiona con quedar definitivamente en Boca Juniors.

29/02/2024