Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL CICLÓN HACE SU ESTRENO EN LA SUDAMERICANA

#Futbol San Lorenzo recibe hoy a Huachipato en su estreno en la Copa Sudamericana, luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores.

21/04/2021 |

(Por Telam)  

El partido del Grupo A comenzará a las 19.15 en el estadio Nuevo Gasómetro, con el arbitraje del colombiano Carlos Betancur y transmisión de DirecTV Sports.
 
San Lorenzo recibe hoy a Huachipato, de Chile, en su estreno en la Copa Sudamericana, luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores de América.
 
El partido del Grupo A comenzará a las 19.15 en el estadio Nuevo Gasómetro, con el arbitraje del colombiano Carlos Betancur y transmisión de DirecTV Sports.
 
En simultáneo habrá un partido en Brasil del Grupo C, que integra Arsenal, en el que Ceará enfrentará a Jorge Wilstermann, de Bolivia.
 
El "Ciclón" tendrá su estreno en la Copa Sudamericana, luego de la frustración que significó quedar afuera de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América tras caer con Santos, de Brasil.
 
El equipo dirigido por Diego Dabove comparte la zona con Rosario Central y ambos parten como favoritos a quedarse con la única plaza de clasificación a la próxima instancia.
 
A San Lorenzo este debut le llega en la previa de un partido decisivo en la Copa de la Liga Profesional, ya que el domingo visitará a River Plate por la zona A.

Te puede interesar

#Futsal Hoy comienza una nueva fecha en el Torneo Apertura en el mítico Cochocho Vargas.

03/05/2025

#Deportes Se realizo la edición XI de los Premios “Ciudad de Río Grande”.

01/05/2025

#Futbol Este fin de semana se definirán los equipos de la Zona B que siguen em camino.

01/05/2025

#Futbol Este fin de semana se definirán los últimos equipos clasificados a los playoffs.

01/05/2025