Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL "CHINO" MAIDANA PROVOCA A MAYWEATHER

#Boxeo Marcos "El Chino" Maidana provoca a Floyd Mayweather haciéndose una cadenita con su diente.

12/04/2020 |

(Por Marca)  

Marcos 'Chino' Maidana aprovechó sus redes sociales para charlar con sus seguidores y confesó que hará una cadenita con un diente que le arrancó a Floyd Mayweather en la revancha que tuvieron hace unos años.

En el directo de Instagram sus seguidores le preguntaron sobre la revancha contra Floyd Mayweather en 2014. "Sí, era un diente de abajo. Ahí lo tengo y lo hice con oro, me lo voy a colgar en una cadenita después" dijo.

El argentino, en aquel combate, le clavó un gancho de derecha a ras de la mandíbula de Mayweather en el tercer asalto. Las cámaras de televisión captaron el momento en que algo salió volando de la boca del estadounidense, aunque después el invicto Mayweather negó haber perdido un diente. Aquella pelea suspuso su 47-0, antes de retirarse en 50-0.

Curiosamente, en 2018, el argentino echaba balones fuera al ser preguntado sobre si le había arrancado un diente o no: "Dicen muchos que le volé un diente pero pudo ser saliva, vaselina o cualquier cosa, la verdad que no sé. No lo vi sin diente ni vi el diente volar. En esa pelea la estrategia fue un poco de buscar un golpe justo, un golpe definitivo. Llegó el golpe pero fue justo sobre la campana y Mayweather aguantó porque siempre está muy bien entrenado y no le afectó o no le hizo mucho", reconoció entonces.

Hace unos días, ambos se desafiaron a través de las redes sociales. Floyd Mayweather publicó un vídeo con lo mejor de su performance en el combate de Las Vegas al que el 'Chino' Maidana le contestó que tenía libres los meses de febrero y marzo de 2021, dejando caer una posible tercera pelea entre ambos.

¿Verdad o campaña de marketing antes de volver al ring?
Maidana también habló de su regreso a los cuadriláteros tras casi seis años retirado. Tenía previsto volver el 18 de abril, pero la pandemia de coronavirus se lo ha impedido.
Ese colgante lo ha mostrado en las redes. El ex-campeón mundial de pesos pesados afirmó que lo tiene desde la revancha entre ambos de 2014.

Te puede interesar

#Futbol Se anunciaron las ciudades anfitrionas de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Uzbekistán 2024.

19/04/2024

#Handball San Martin y los Cuervos se mantienen invictos en el Torneo Apertura.

19/04/2024

#Futbol AATEDYC Y Estrella Austral protagonizaran la primera final del Torneo Apertura.

19/04/2024

#Maraton Luego de mucho tiempo, vuelve el Maratón Fin del Mundo.

19/04/2024