Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL CAMPEONATO DE LAS ESTRELLAS TIENE DUEÑO

#Automovilismo Maximiliano Lezaeta logró su segundo título consecutivo en la plataforma del Súper TC2000 eSport.

27/04/2020 |

(Por Campeones)  

Se trata del simramcer Maximiliano Lezaeta, quien logró su segundo título consecutivo en la plataforma del Súper TC2000 eSport. La última carrera, que se disputó en San Juan, fue ganada por Agustín Canapino.

Maximiliano Lezaeta se proclamó campeón del Campeonato de las Estrellas del Súper TC2000 eSport, que realizó su cuarta y última fecha el pasado domingo en el autódromo El Zonda-Eduardo José Copello de San Juan. Al simracer de Olavarría le alcanzó con ser segundo en la competencia Final disputada a 20 vueltas.
 
La misma fue ganada por Agustín Canapino (Chevrolet YPF), único piloto profesional que logró ganar en el mini torneo; mientras que el tercer escalón del podio quedó en manos de Fernando Borda (Puma Energy Honda Racing).
 
Lezaeta, que representó al Juncos Racing sobre un Chevrolet Cruze, logró su segundo título consecutivo en la plataforma de eSport de la categoría ya que el año pasado ganó el Flow eRacing Championship.
 
El certamen quedó con Lezaeta en lo más alto con 82 puntos, mientras que el subcampeonato fue para el también simracer Juan Manuel Gómez, quien sumó 78 unidades. Canapino se ubico tercero con 76.

Te puede interesar

#Futsal Se definió la primera fase del Torneo Apertura 2024 en la ciudad de Rio Grande.

23/05/2024

#Futsal Marcelo “Chelo” Mescolatti jugó su partido despedida e inició su retiro de la práctica de futsal.

23/05/2024

#Judo El judoca fueguino completara la participación argentina enfrentándose a Giorgi Jabniashvili.

22/05/2024

#Futsal Se abrieron las inscripciones para anotarse a la Copa Margen Sur, para categorías sub 12 femenino y masculino.

21/05/2024