Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL CAMPEONATO DE LAS ESTRELLAS TIENE DUEÑO

#Automovilismo Maximiliano Lezaeta logró su segundo título consecutivo en la plataforma del Súper TC2000 eSport.

27/04/2020 |

(Por Campeones)  

Se trata del simramcer Maximiliano Lezaeta, quien logró su segundo título consecutivo en la plataforma del Súper TC2000 eSport. La última carrera, que se disputó en San Juan, fue ganada por Agustín Canapino.

Maximiliano Lezaeta se proclamó campeón del Campeonato de las Estrellas del Súper TC2000 eSport, que realizó su cuarta y última fecha el pasado domingo en el autódromo El Zonda-Eduardo José Copello de San Juan. Al simracer de Olavarría le alcanzó con ser segundo en la competencia Final disputada a 20 vueltas.
 
La misma fue ganada por Agustín Canapino (Chevrolet YPF), único piloto profesional que logró ganar en el mini torneo; mientras que el tercer escalón del podio quedó en manos de Fernando Borda (Puma Energy Honda Racing).
 
Lezaeta, que representó al Juncos Racing sobre un Chevrolet Cruze, logró su segundo título consecutivo en la plataforma de eSport de la categoría ya que el año pasado ganó el Flow eRacing Championship.
 
El certamen quedó con Lezaeta en lo más alto con 82 puntos, mientras que el subcampeonato fue para el también simracer Juan Manuel Gómez, quien sumó 78 unidades. Canapino se ubico tercero con 76.

Te puede interesar

#Futsal Comienza a cerrarse la etapa regular para la primera A en la rama masculina.

04/07/2025

#Hockey la Federación de Hockey de Tierra del Fuego sigue su camino rumbo a la recta final.

03/07/2025

#Ciclismo Se realizo una nueva edición de la prueba de Mountain Bike y Atletismo.

03/07/2025

#Municipales La Municipalidad de Ushuaia junto a River Plate, organizaron el Torneo de Futsal del “Fin del Mundo”.

03/07/2025