Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL CALCIO PREPARA SU VUELTA

#Futbol Reunión clave entre Spadafora, la Serie A y la Federación para la vuelta del Calcio.

28/05/2020 |

(Por Marca)  

La Serie A italiana vivirá este jueves un día clave para conocer su futuro, ya que el ministro de Deportes, Vincenzo Spadafora, la Federación de Fútbol italiana (FIGC) y la Liga de la Serie A se reunirán para establecer cuándo se podrá reanudar la temporada 2019-2020.

Ante los datos confortantes sobre el descenso de los contagios por coronavirus en el país, la cúpula directiva del fútbol italiano confía en recibir el visto bueno del Gobierno para reanudar la competición, a puerta cerrada, a partir del próximo 14 de junio y terminar el año futbolístico a principios de agosto. 
 
Era el 9 de marzo cuando el avanzar de la pandemia del coronavirus obligaba a interrumpir la Serie A, con la Juventus que lideraba la clasificación con un punto de ventaja sobre el Lazio, segundo, y nueve sobre el Inter de Milán, tercero.

En estos dos meses y medio de parón forzado, la FIGC se mantuvo firme en la voluntad de encontrar una forma para terminar la temporada y evitar disparar unas pérdidas ya millonarias. Tras una larga serie de negociaciones y polémicas, este jueves conocerá el veredicto del Gobierno.

Te puede interesar

#Futbol El rojinegro se ilusiona con clasificar al Torneo Federal.

23/07/2024

#Futsal El femenino comenzó a definir el certamen Apertura de Futsal AFA en la máxima divisional.

23/07/2024

#Handball Boxing Club, de Río Gallegos, se quedo con la gran final masculina.

23/07/2024

#Handball Los Cuervos del Fin del Mundo volvieron a vencer al Real Madrid por el Torneo de Handball “87° Aniversario del Club San Martín.

23/07/2024