Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL BOCA DE VIDAL QUIERE EL BICAMPEONATO

#Futsal Boca abre la serie final ante Barracas Central en condición de visitante.

26/11/2021 |

Barracas Central – Boca Juniors jugarán el próximo sábado 27 a las 15 el primer partido de la final por el título del Campeonato Único de Futsal 2021. La definición es al mejor de tres partidos.

Barracas Central y Boca Juniors jugarán el primer partido de la final por el título del Campeonato Único de Futsal 2021, el próximo sábado 27 a las 15. La serie se resolverá al mejor de tres partidos y cada encuentro tendrá un ganador, en los dos tiempos o en los penales.

Los dos mejores equipos del Torneo, primero y segundo en la Fase Campeonato, ganadores de sus series en cuartos de final y semifinal se enfrentarán en tres partidos para definir al campeón del Torneo 2021.

Ambos clasificados ya a la Fase Final de la Liga Nacional de Futsal, Barracas por ser campeón de la Copa de Oro, Boca por su condición de finalista ante un Barracas ya clasificado. El campeón, además, quedará clasificado a la Supercopa y a la Copa Libertadores.

De un lado estará un Barracas Central, yendo por un título que hasta hoy le fue esquivo. Ya tiene en sus vitrinas los trofeos del Torneo Nacional 2016, la Supercopa 2017 y la Copa de Oro 2021. Del otro lado Boca Juniors, multicampeón y vigente titular del Torneo Transición 2020.

Los últimos partidos definitorios entre ambos fueron en la final del Torneo Nacional 2017 y de la Supercopa 2018, en ambos casos con victorias del conjunto Xeneize.

Una final espectacular, que conmoverá por tres encuentros al futsal local, y será transmitida a todo el país a través de la pantalla de DeporTV.

Te puede interesar

#Basquet La máxima división del basquetbol local también esta en marcha.

21/06/2024

#Automovilismo Se realizara la segunda fecha de la temporada con el 6° Rally de las Estancias.

21/06/2024

#Atletismo Este fin de semana se disputara en San Luis la Copa Nacional de Clubes.

21/06/2024

#Judo El judoca fueguino Mariano Coto, combate este fin de semana en el Abierto Americano de Lima.

21/06/2024