Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL BEACH RUGBY LLEGÓ A TDF

#Rugby Este domingo el Arenero del gimnasio de la Escuela 21, estará albergando el primer Torneo de Beach Rugby.

05/02/2021 |

(Por El Sureño)  

Este domingo, desde las 14:00, el Arenero del gimnasio de la Escuela 21, estará albergando el primer Torneo de Beach Rugby organizado por la Secretaría de Deportes de la Provincia y que sirve como preparativo para los Juegos de Verano de Playa.
 
Las inscripciones estarán abiertas hasta las 12:00 de hoy, y sólo se podrán realizar vía telefónica al número 2964-543613. 
 
La categoría será libre tanto para femenino como masculino, desde los 16 años en adelante y los equipos estarán integrados por cinco jugadores, cuatro que saltarán al arenero y un reemplazo; hasta el momento no hay muchos conjuntos anotados pero se espera que sobre el cierre de las inscripciones el número pueda crecer.

Te puede interesar

#Karting Se postergo el Master de pilotos 2025.

30/06/2025

#Futsal Los Cuervos del Fin del Mundo se consagró como campeón del Torneo Apertura de Futsal AFA.

30/06/2025

#Futsal Magallanes se consagro campeón del Torneo Apertura, tras vencer a HAF.

30/06/2025

#Handball Real Madrid en femenino y Galicia en masculino se quedaron con el Campeonato de la primera parte.

30/06/2025