Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL AURINEGRO Y SUS CHANCES DE ASCENSO

#Futbol Deportivo Madryn y Maipú jugarán la final de la reválida del Federal A, en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional.

29/01/2021 |

(Por Pasta de Campeón)  

Este domingo, Deportivo Madryn y Maipú jugarán la final de la reválida del Federal A, en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. Sin embargo, en caso de perder este encuentro, el "Aurinegro" tendrá una segunda chance.
 
En un duelo que se llevará a cabo desde las 17.15 en el estadio Omar Sperduti de Deportivo Maipú y será arbitrado por el cordobés Pablo Gastón Echavarría, Madryn buscará el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.
 
Sin embargo, esta tarde se conoció que no será la única oportunidad que tendrá por delante. En caso de una derrota, el elenco dirigido por Ricardo Pancaldo jugará un desempate ante San Telmo, finalista de la Primera B Metropolitana.
 
Este partido se desarrollaría el próximo miércoles 3 o jueves 4 de febrero en estadio a confirmar, según informó Ascenso del Interior. Allí se definirá el cupo 35 que integrará la siguiente temporada de la Primera Nacional.

Te puede interesar

#Futsal Finalizo la segunda fecha de la Copa Ushuaia 2025.

27/08/2025

#Atletismo Se llevo adelante el 26° Campeonato Nacional U16 en la Pista Luis Oliva, de Córdoba.

27/08/2025

#Maraton Se realizo la Media Maratón de la ciudad de Buenos Aires.

27/08/2025

#Futsal Escuela Argentina lidera la tabla de posiciones en la Zona A y Luz y Fuerza en la Zona B.

27/08/2025