Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL AURINEGRO TUVO DESCANSO

#Futbol Este fin de semana no hubo fecha del Federal A y el “Aurinegro” deberá enfrentar a Huracán Las Heras en Mendoza en su próxima presentación.

14/06/2021 |

(Por Pasta de Campeón) 

Este fin de semana no hubo fecha del Federal A y el “Aurinegro” deberá enfrentar a Huracán Las Heras en Mendoza en su próxima presentación en lo que será un partidazo. Lo vas a poder vivir por PDC.
 
La programación de la fecha 8 del Federal A finalmente se pasó para el próximo fin de semana y por eso no hubo partidos en esta categoría este domingo. El “Aurinegro” volverá a jugar el próximo 20 de junio, Día del Padre.
 
Luego de haber vencido de manera agónica 3 a 2 a Camioneros el pasado lunes y quedar como único escolta de Cipolletti, Deportivo Madryn deberá viajar a Mendoza para enfrentar a Huracán Las Heras, en lo que será un verdadero partidazo.
 
El motivo de volver a jugar el fin de semana, se debe a la autorización del DNU nacional anti Covid que comenzó a tener validez desde el pasado viernes.
 
Cabe recordar que el partido del “Aurinegro” lo vas a poder seguir en vivo y en directo a través de Facebook Live de Pasta de Campeón.

Te puede interesar

#Voley Polo Team venció en sets corridos a Norte Austral, en la fecha 21° del Campeonato Apertura.

14/06/2024

#Futsal Esta noche se disputara la segunda final del certamen Apertura en la máxima divisional masculina entre Defensores del Sur y Camioneros.

14/06/2024

#Taekwondo Se dictara un campo de entrenamiento de Taekwondo WT, de la mano de Jeovanni Baeza, Director Técnico Nacional de la Confederación Argenti...

14/06/2024

#Futsal Este fin de semana comienza una nueva jornada en la definición de los clasificados de la Copa Argentina.

14/06/2024