Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL AURINEGRO SE AFIANZA EN LA PUNTA

#Futbol Deportivo Madryn logró un importante triunfo como local por 1 a 0 ante Bolivar.

05/07/2021 |

(Por Pasta de Campeón)  

El Aurinegro derrotó esta tarde a Bolivar por 1 a 0 en un duro partido que se disputó en el Abel Sastre. De esta forma los de Puerto Madryn continúan en lo más alto del Federal A.
 
Deportivo Madryn logró un importante triunfo como local ante Bolivar esta tarde en el Abel Sastre. Los de Ricardon Pancaldo no jugaron bien pero pudieron quedarse con los tres puntos en juego para seguir en lo más alto.
 
El único tanto del partido lo anotó el defensor Gonzalo Rocaniere de cabeza en el comienzo de la segunda etapa. El “Aurinegro” estuvo sólido en defensa y el equipo visitante prácticamente no tuvo situaciones de gol.

Te puede interesar

#Running El fueguino Franco Isorna fue octavo en los 130k de Bariloche Patagonia by UTMB.

27/11/2025

#Padel El provincial de padel abrió su edicion 2025 con tres jornadas intensas.

27/11/2025

#Futsal Se disputó en Río Grande la primera edición de la Copa Challenger “Alejandro Guata Navarro”.

26/11/2025

#Ajedrez Se realizaron los campeonatos provinciales en la ciudad de Ushuaia.

26/11/2025