Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL ARGENTINO ESTEBAN RIBOVICS A LA UFC

#UFC El luchador argentino se gano el contrato para competir dentro de las famosa peleas de UFC.

18/08/2022 |

(Por El Sureño)

El mundo de la Ultimate Fighting Championship está por recibir a una nueva promesa argentina: Esteban Ribovics. El luchador de 26 años derrotó en tan sólo 30 segundos al inglés Thomas Paull y se ganó un contrato para competir dentro de la famosa empresa de peleas internacionales. A través del reality show Dana White’s Contender Series, el presidente le da espacio a llamativos prospectos del deporte a demostrar todo su talento y el Gringo desembarcará en la UFC con un imponente historial de 11-0 hasta ahora.

En el enfrentamiento contra el británico, Esteban encontró la llave en una combinación de golpes y un impacto con su puño derecho hizo caer a su rival sin resistencia al suelo de la jaula. El oriundo de Salta interpretó su oportunidad a la perfección, se abalanzó sobre Paull que no impuso ninguna resistencia y el árbitro decretó el final en el primer round. Automáticamente, Ribovics se dirigió a uno de los costados del octágono para comenzar a dedicarle la victoria a su equipo y acompañantes.

Más allá de su impecable récord, el argentino debía destacarse en esta batalla si quería cumplir el sueño de ganar un contrato a la UFC. Dana White’s Contender Series es una promoción estadounidense en donde justamente Dana White, presidente y dueño del programa, organiza peleas de manera semanal semanal con el objetivo de encontrar nuevos talentos para la UFC y que ninguno de los luchadores participantes tengan en su poder otro contrato activo.

“No puedo creerlo todavía, pero desde otro lado sí porque entrenamos duro para esto. El trabajo duro tiene sus reflejos. Más que contento. Todavía no lo puedo creer. Llegué para quedarme. Salí a arrebatarlo, yo quería ganarme el contrato. Te soy honesto, no me acuerdo de ninguna pelea mí, cuando suena la campana entro en “modo asesino” y no me puedo acordar”, expresó apenas finalizó el combate el argentino.

Te puede interesar

#Handball Universitario le corto el invicto a San Martin en el Torneo Apertura.

23/04/2024

#Maraton 74 Pedestristas fueguinos completaron la Maratón Fin del Mundo.

23/04/2024

#Gimnasia Se llevo adelante un encuentro de gimnasia artística en el Cochocho Vargas.

23/04/2024

#Futsal Se fue otra fecha del Torneo Apertura 2024.

22/04/2024