Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL ANIVERSARIO DE PREFECTURA HOMENAJEARA A KABY PEREYRA

#Ciclismo Llega una nueva edicion de la prueba ciclistica Aniversario de Prefectura Naval Argentina.

27/07/2023 |

(Por El Sureño)

La Bici Posta Eventos con José Toranza a la cabeza, ya tiene todo organizado para lo que será nueva edición de la prueba ciclística Aniversario de Prefectura Naval Argentina, todo un clásico del Mountain Bike local, y que en esta oportunidad será también propicia para homenajear a Kaby Pereyra, el ciclista que falleció recientemente.

 La jornada dominical también tendrá la prueba Aniversario de Atletismo, repitiendo lo acontecido en 2019 donde la organización montó los dos eventos, uno detrás de otro, y que al igual que en la primera oportunidad, se espera una buena concurrencia de pedestristas.

Justamente la prueba atlética será la primera en salir al ruedo, el circuito tendrá una extensión de 7.600 aproximadamente, comenzando a las 11:00 desde la rotonda de ingreso al predio de Prefectura rumbo a la rotonda del CeMEP, partiendo por Beauvoir, Elcano hasta llegar a la Ruta 3, y el mismo recorrido de vuelta a mismo punto de partida, no hay forma de perderse más allá que habrá gente de seguridad acompañando a los punteros y también cerrando la competencia.

Hasta el momento, la organización confirmó que hay alrededor de 35 atletas ya anotados para el domingo, y algunos de ellos también tomarán parte de la competencia de ciclismo.

El cierre de inscripciones tanto para la prueba atlética como la ciclística, será el viernes venidero hasta las 21:00 en la bicicletería Toranza, Teniente Albelos 720 barrio Argentino (Margen Sur), o bien a su número personal, 2964-502103 donde la mayoría además, encuentra otra clase de informaciones sobre las dos competencias.

Los anotados para la prueba XC no son tantos como se esperaba, aunque la organización sabe que los ciclistas son de aguardar hasta último momento para inscribirse, y si hoy el número es de 20, para el domingo se esperaba más de 40, y otros, que no están entrenados o listos para desafiar el frío, estarán presentes para el primer homenaje al amigo que se fue, la huella que dejó Kaby Pereyra en su año y medio de participación continua en la actividad, fue profunda y caló hondo en la gran familia del Ciclismo local.

El circuito ya está marcado, de hecho el fin de semana pasado varios corredores ya lo probaron y quedaron más que satisfechos por lo entretenido que quedó. Como de costumbre utiliza el predio de Prefectura, Puertos y la playa del barrio AGP hasta las inmediaciones de la sede social del Club Náutico Ioshlelk Oten.

Los cambios del trazado siempre corren dentro del predio de Prefectura. Los cambios del trazado están al orden del día, lo trabado del mismo sacan a relucir el buen manejo de los participantes, donde dejan atrás la velocidad para copiar o más prolijo posible cada una de las chicanas que van encontrando por delante.

Te puede interesar

#Rugby Las Águilas debuta este sábado en el Patagonico como local ante Neuquén.

01/03/2024

#Futsal Comienzan las semis de la Copa del Fin del Mundo by MZL.

29/02/2024

#Handball Finalizó la tercera edición del Torneo de Playa, disputado en el Arenero de Bilbao.

29/02/2024

#Futsal El riograndense Francisco Contreras se ilusiona con quedar definitivamente en Boca Juniors.

29/02/2024