Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL ANÁLISIS DE LOS PILOTOS DE RENAULT

#eSports Los pilotos de Renault Sport Argentina analizan su performance en los eSports.

12/05/2020 |

(Por Campeones)  

El campeón 2019 de Súper TC2000, Leonel Pernía, junto a sus compañeros Facundo Ardusso y Matías Milla, hicieron un balance después de las dos carreras de simuladores, y antes de la fecha programada en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires.
 
La actividad de los pilotos del equipo campeón de Súper TC2000 en las competencias de eSports es nutrida, y compensa la falta de carreras previstas en el Campeonato Argentino 2020. Ante ello, el vigente campeón Leonel Pernía, junto a sus compañeros Facundo Ardusso y Matías Milla, se destacan en las pruebas de simuladores con los Fluence GT.
 
Luego de dos competencias cumplidas, y ante el próximo compromiso en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, los tres integrantes de la escuadra del rombo realizaron un balance sobre sus respectivas actuaciones en "El Zonda - Eduardo Copello", en donde los tres pilotos culminaron en zona puntuable y cuentan con chances para el campeonato que lidera Agustín Canapino.
 
"Quedé con bastante bronca... lo que demuestra que esto lo tomamos en serio. Clasifiqué bien, en el segundo lugar y en el sprint de clasificación venía puntero pero un error me dejó afuera de pista. No me presionaba nadie pero lo cierto es que me mandó al quinto lugar para largar la final. Apenas largamos, en la primera curva me tocaron y quedé entre los últimos. Avancé todo lo que pude pero sin dudas estaba para más. Quería defender la punta del campeonato", manifestó Ardusso, a cargo del Fluence Nº83.
 
 
El representante de Campana (Buenos Aires), Milla y quien conduce el auto Nº28, expresó: "San Juan es un trazado tremendo y, con el agregado de la ´viborita´, se puso realmente rápido. Clasifiqué octavo, después, en la carrera clasificatoria tuve un roce que me desacomodó y ya no pude recuperar el ritmo. La final la largué desde bastante atrás y pude -con mucho trabajo- ir superando rivales. Un resultado positivo si veo como estaba ubicado en el sprint, pero podía haber estado más adelante que el octavo puesto final".
 
Finalmente, el campeón Pernía admitió: "Tuve una carrera complicada y, al igual que en la fecha anterior, sufrí mucho con el desgaste de los neumáticos. En un circuito tan exigente como el de San Juan es determinante para mantener un buen ritmo. Me siento cómodo y voy bien, pero me cuesta sostener los tiempos con el paso de las vueltas. Ataqué de entrada y, como en Rosario, tuve que levantar al final. Iba todo lo rápido que podía, pero tanto Facundo como Matías venían mejor así que no quise estorbarlos en pista. Como se dieron las cosas estaba para estar entre los 10 mejores y llegamos. Vamos a Buenos Aires ahora...".

Te puede interesar

#Futsal Se definió la primera fase del Torneo Apertura 2024 en la ciudad de Rio Grande.

23/05/2024

#Futsal Marcelo “Chelo” Mescolatti jugó su partido despedida e inició su retiro de la práctica de futsal.

23/05/2024

#Judo El judoca fueguino completara la participación argentina enfrentándose a Giorgi Jabniashvili.

22/05/2024

#Futsal Se abrieron las inscripciones para anotarse a la Copa Margen Sur, para categorías sub 12 femenino y masculino.

21/05/2024