Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

DYBALA VOLVIÓ A LAS PRÁCTICAS

#Futbol Paulo Dybala regresó a las prácticas luego de recuperarse del coronavirus.

09/05/2020 |

(Por Telam)  

Paulo Dybala, futbolista de Juventus, formó parte del entrenamiento individual tras 46 días y así dejó de lado los rumores que lo daban como nuevamente enfermo.

El futbolista argentino Paulo Dybala, una de las figuras de la Juventus que dejó atrás un positivo de coronavirus, regresó hoy a los entrenamientos luego de 46 días de inactividad tras superar las pruebas médicas que le efectuó el club de Turín.

Dybala, nacido en Córdoba hace 26 años, se entrenó en forma individual en el campo de deportes que la Juventus posee en Continassa y tras dejar de lado aquellos rumores que lo daban como nuevamente enfermo, señaló Tuttosport.

La semana pasada Dybala (ex Instituto de Córdoba) se sometió, como indica el protocolo de salud, a un doble test de diagnóstico por Covid-19 y ambos resultaron negativos.
De esa manera, la "Joya" pudo abandonar la cuarentena que inició el pasado 21 de marzo y empezar los entrenamientos en el centro deportivo.

Dybala, el francés Blaise Matuidi y Daniele Rugani fueron los tres futbolistas de Juventus que contrajeron coronavirus, no obstante, los compañeros del argentino se recuperaron antes.

Te puede interesar

#Futsal Esta noche habrá muchas sorpresas de cara al comienzo del certamen Clausura de Futsal AFA.

12/07/2024

#Atletismo La atleta fueguina Godoy compite en Lima el 46° Campeonato Sudamericano U20 (ex Juveniles).

12/07/2024

#Voley El Instituto Municipal de Deportes estuvo presente en la primera edición de la Copa Oshovia.

11/07/2024

#Futsal La Copa Ushuaia continua este fin de semana en el Gimnasio de Camioneros.

11/07/2024