Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

DYBALA SUPERÓ EL RECORD DE PLATINI

#Futbol Paulo Dybala anotó por duplicado y superó la marca goleadora del francés en la Juve, Michel Platini.

03/11/2021 |
(Por Ole)  

Paulo anotó por duplicado y superó la marca goleadora del francés en la Juve. Por eso, recreó una celebración histórica.

 
Juventus no está bien en el torneo italiano, donde marcha en mitad de tabla a 16 puntos de los líderes Napoli y Milan. Sin embargo, en la Champions suma puntaje perfecto en cuatro presentaciones y ya está en los octavos de final. Este martes, la Vecchia Signora venció por 4-2 a Zenit con dos goles de Paulo Dybala, que superó a un grande en la tabla de goleadores históricos de la institución y lo festejó de manera especial.
 
El argentino abrió la cuenta a los once minutos y, así, llegó a los 105 tantos con la camiseta de la Juve, superando el registro del francés Michel Platini (104). Por tal motivo, el cordobés se tiró al suelo y se puso una mano en la cara, con una singular pose para imitar un festejo del propio galo (contra Argentinos en la final Intercontinental de 1985, luego de un gol anulado). Pequeño homenaje y alegría.
 
Más tarde, ya a los 13 minutos del segundo tiempo, amplió la ventaja de su equipo desde el punto penal y fue además su gol 106 con los de Turín (sexto en la temporada 21-22). De esta forma, quedó a solamente nueve gritos de entrar al top 10 de artilleros del club. Roberto Baggio es el próximo en la lista, con 115 festejos. El máximo anotador es Alessandro del Piero con 290.
 
LO QUE VIENE PARA LA JUVE Y DYBALA
Juventus volverá a jugar el sábado por el campeonato italiano, recibiendo a Fiorentina. Después se vendrá la doble fecha de Eliminatorias, donde Dybala seguramente tenga acción en Argentina (se espera la lista a la brevedad) ante tantos jugadores lesionados o tocados desde lo físico. La Selección visitará el 11 a Uruguay y el 16 recibirá a Brasil en San Juan. 

Te puede interesar

#Voley Polo Team venció en sets corridos a Norte Austral, en la fecha 21° del Campeonato Apertura.

14/06/2024

#Futsal Esta noche se disputara la segunda final del certamen Apertura en la máxima divisional masculina entre Defensores del Sur y Camioneros.

14/06/2024

#Taekwondo Se dictara un campo de entrenamiento de Taekwondo WT, de la mano de Jeovanni Baeza, Director Técnico Nacional de la Confederación Argenti...

14/06/2024

#Futsal Este fin de semana comienza una nueva jornada en la definición de los clasificados de la Copa Argentina.

14/06/2024