Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

DUDAS EN EL MOTO GP

#Motociclismo El calendario del Moto GP está en duda por la pandemia del COVID-19.

22/04/2020 |

(Por Campeones)  

El Gran Premio de Holanda en Assen va camino a caerse, por lo tanto el inicio del campeonato podría ser recién a partir de agosto en Brno, República Checa y posteriormente Austria.

Alemania fue el último país en anunciar que aplazaba su competencia de MotoGP, en ese caso a disputarse a Sachsenring. Ahora Holanda seguiría sus pasos con la fecha en Assen, lo que llevaría un posible inicio de calendario recién para agosto.
 
El primer ministro de Holanda, Mark Rutte, ya anunció la prohibición de eventos deportivos hasta septiembre, tres meses más del actual escenario, lo que afecta desde la liga de fútbol al propio gran premio de motociclismo.
 
Si ello se concreta, tal vez agosto sea el mes donde empiece el torneo, con la disputa de las competencias en Brno (República Checa) y en el Red Bull Ring (Austria).

Te puede interesar

#Invernales Nicole Begue realizo su debut en los Juegos Olímpicos de Invierno Milano - Cortina 2026.

08/02/2026

#Futsal Kiricocho avanzo a los cuartos de la Copa Axion Fin del Mundo.

08/02/2026

#Futsal Se realizo la quinta jornada de la séptima edición de la Copa Axion Fin del Mundo.

08/02/2026

#Futsal Se llevo adelante la cuarta jornada de la Axion Copa Fin del Mundo.

07/02/2026