Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

DOS FECHAS DE SANCIÓN PARA MESSI

#Futbol Messi recibió dos fechas de sanción por su expulsión en la Supercopa de España.

19/01/2021 |

(Por Telam)  

El rosarino cumplirá la sanción en los partidos contra Cornellá, del próximo jueves por la Copa del Rey, y ante Elche, del domingo 24, correspondiente a la Liga española. 
 
Lionel Messi recibió dos fechas de sanción por su expulsión en la final de la Supercopa de España que Barcelona perdió ante Athletic de Bilbao, el último fin de semana.
 
El capitán del equipo catalán cumplirá la sanción en los partidos contra Cornellá, del próximo jueves por la Copa del Rey, y ante Elche, del domingo 24, correspondiente a la Liga española.
 
El "10", que aprovechará la suspensión para recuperarse de la molestia muscular que lo tuvo a maltraer en los últimos días, reaparecerá el 31 de este mes cuando Barcelona vuelva a enfrentar a Athletic de Bilbao pero por la Liga y en el estadio Camp Nou.
 
La sanción de Messi fue confirmada por la jueza de la Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), según consignó la agencia de noticias DPA.
 
Messi fue expulsado por el árbitro Gil Manzano, quien constató con el VAR una agresión sobre el delantero de Athletic Club Asier Villalibre, durante la prorroga de la final disputada en Sevilla.
 
Esta tarjeta roja significó la primera del rosarino en 753 partidos con la camiseta de Barcelona.

Te puede interesar

#Futsal Comienza a cerrarse la etapa regular para la primera A en la rama masculina.

04/07/2025

#Hockey la Federación de Hockey de Tierra del Fuego sigue su camino rumbo a la recta final.

03/07/2025

#Ciclismo Se realizo una nueva edición de la prueba de Mountain Bike y Atletismo.

03/07/2025

#Municipales La Municipalidad de Ushuaia junto a River Plate, organizaron el Torneo de Futsal del “Fin del Mundo”.

03/07/2025