Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

DOBLETE DE PESCIO EN EL INICIO DE LA SUPERCOPA

#Futsal ¡Reviví los dos goles de Tomás Pescio en la victoria de San Lorenzo por 6-0 sobre Ferro de Merlo!

05/03/2020 |

(Por A Dos Toques | Foto: @caslafutsal)  

San Lorenzo, bicampeón argentino, demostró su jerarquía y venció 6 a 0 a Ferro de Merlo, campeón de la Primera D, en los Cuartos de Final de la Supercopa en cancha de Ferro. El equipo dirigido por Figu Antonelli sacó a relucir todo su potencial y se enfrentará a SECLA en las Semifinales.
 
Un tiempo le alcanzó y le sobró al Ciclón para sacar amplias diferencias e irse al descanso con la tranquilidad de que el trámite ya estaba solucionado. Tomás Pescio, jugador revelación del 2019, abrió la cuenta antes de que se cumpla un minuto de juego. Los del Oeste hicieron un digno papel, se cerraron bien ante los ataques azulgranas y a pesar de que no crearon tanto peligro en el arco defendido por Brian Steccato pasaron los minutos con la diferencia de un solo gol en el marcador. San Lorenzo llegó al segundo en el sprint final de la primera etapa con la conquista de Dylan Vargas y enseguida llegaron los goles de Juan Rodríguez y el segundo de Pescio para que el resultado al descanso sea de 4 a 0.
 
En el complemento los dirigidos por Luciano Antonelli regularon energías y a los 10 minutos apareció el juvenil Gabriel Martínez para marcar el quinto. Sobre el cierre Maximiliano Leiva se fue expulsado en Ferro y Lucas Bolo aprovechó para marcar el sexto y definitivo.


SECLA SORPENDIÓ A AGOSTO
El campeón de la Copa de Plata venció 5 a 1 al Campeón de la Copa de Plata y se metió en las semifinales de la Supercopa que se disputa en el Estadio Multideportes de Ferro Carril Oeste. El conjunto del Sindicato fue pura contundencia, goleó a los de Villa Pueyrredón y espera en la semi por San Lorenzo o Ferro de Merlo.
 
SECLA llegaba de punto ante un super reforzado 17 de Agosto que presentaba en sus filas a Alamiro Vaporaki, Lucas Maina, Mauro Taffarel y Paky López, entre otros. Los de Zona Sur comenzaron de la mejor manera y Agustín Villarrica abrió la cuenta con un puntazo rasante desde afuera del área. Pero eso no fue todo, los conducidos por Fede Dotolo no reaccionaron y Uriel Quintero con un golazo, a la salida de un tiro libre, estiró la ventaja. Parecía que la diferencia iba a ser de dos al descanso, sin embargo a poco del cierre Paky López venció la resistencia de Seba Regueiro al ejecutar un doble penal en la puerta del área y logró descontar.
 
En el complemento Agosto fue en busca del empate pero se topó con una gran defensa rival y terminó sufriendo el tercer gol por intermedio de Nicolás Bottini. El partido se rompió luego de la expulsión del Ruso Maina, a la jugada siguiente Facundo Gassman la clavó de tiro libre y sentenció la historia. Cuando recuperó el hombre de más, el campeón de la Copa de Oro fue en busca de achicar la brecha con arquero jugador pero no pudo penetrar el cerrojo Celeste. SECLA aprovechó todos los errores y lo terminó ganando 5 a 1 con el tantos de Marcos González.

Te puede interesar

#Futsal Comienzan las semis de la Copa del Fin del Mundo by MZL.

29/02/2024

#Handball Finalizó la tercera edición del Torneo de Playa, disputado en el Arenero de Bilbao.

29/02/2024

#Futsal El riograndense Francisco Contreras se ilusiona con quedar definitivamente en Boca Juniors.

29/02/2024

#Hockey La selección Argentina de Hockey Indoor copada por fueguinos.

29/02/2024