Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

DJOKOVIC VUELVE A ENTRENAR

#Tenis Novak Djokovic regresa a los entrenamientos en el Club de Tenis Puente Romano.

04/05/2020 |

(Por Marca)  

Novak Djokovic regresó a los entrenamientos como deportista de élite que es. La suerte del serbio es que pudo hacerlo en las dependencias del Club de Tenis Puente Romano gracias al permiso de la instalación en la que prepara habitualmente la gira de tierra batida y también la americana sobre superficie dura. Su hermano Marko, junto a Pepe Imaz, en el equipo de trabajo del campeón de 17 grandes, llevan la escuela del centro.

Los clubes de tenis de España abrirán oficialmente las puertas el día 11 de mayo por lo que Djokovic, según marca el Gobierno, no podría volver a entrenar en Puente Romano el resto de la semana.'Nole' se ha ejercitado con su amigo Carlos Gómez-Herrera, el 428 del ranking ATP y que le ha hecho muchas veces de 'sparring'. Carlos, natural de Marbella, ha pasado gran parte del confinamiento con el actual número uno mundial. Prueba de ello es el primer vídeo que colgó el serbio en las redes sociales jugando en casa con sartenes y Gómez-Herrera de rival.

'Nole' bromeaba con Carlos a la conclusión de la sesión en la que llegó a grabar un peloteo con su teléfono móvil. Y luego mostraba se refería a su adversario en castellano a través de instagram: "¿Te gusta correr Carlos? Estoy muy feliz con tu movimiento?".

Djokovic se despidió de sus seguidores ya en inglés: "Estoy muy contento de jugar en tierra y durante un rato con mi teléfono en la mano, aunque no lo recomiendo a menores de 18 años".

Te puede interesar

#Judo El judoca fueguino completara la participación argentina enfrentándose a Giorgi Jabniashvili.

22/05/2024

#Futsal Se abrieron las inscripciones para anotarse a la Copa Margen Sur, para categorías sub 12 femenino y masculino.

21/05/2024

#Futbol Este fin de semana comienzan los playoffs en cancha 11.

21/05/2024

#Futbol El Camión venció a Sacachispas desde los doce pasos.

21/05/2024