Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

DESTACAN EL DESARROLLO DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA

#Institucionales Carlos Turdó destaco la inauguracion de la Casa del Deporte en Ushuaia.

19/07/2023 |

(Por El Sureño)

El secretario de Deportes y Juventudes, Carlos Turdó, destacó la inauguración de la Casa del Deporte en Ushuaia. Resaltó el compromiso del gobernador Gustavo Melella con el desarrollo de la infraestructura deportiva y agradeció a los equipos técnicos de Obras Públicas.

“Me gustaría agradecer especialmente al equipo de la ministra Gabriela Castillo y agradecer también la presencia del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. Sabemos que es un gran esfuerzo para una gestión inaugurar cuatro infraestructuras deportivas y tener otro tanto en ejecución; eso habla de las prioridades de un Gobierno con el deporte y su desarrollo”.

Turdó agradeció además al equipo de trabajo de la Secretaría de Deportes y señaló que “vemos las obras concretadas y eso nos alegra muchísimo pero después viene la tarea que nos toca diariamente con chicos, chicas y toda la comunidad deportiva y ahí está cada profe y cada integrante del equipo en las tres ciudades”.

El secretario Turdó señaló que la inauguración de la Casa del Deporte “es un paso más, es un gimnasio urbano y una infraestructura que sirve para la iniciación y que sirve para la competición oficial y vamos a seguir trabajando en estos años, la gestión va a seguir trabajando en la infraestructura deportiva que la provincia necesita y que merecemos”.

Por su parte el subsecretario de Deportes zona sur, Mariano Vallaro, agradeció a las autoridades y equipos de trabajo por la excelencia de las instalaciones en las que “habrá oficiales de deportes de conjunto como Futsal, Básquetbol, Vóleibol, Handball y Hockey y en simultáneo se trabajará con escuelas de iniciación deportiva en cada una de las salas, además de la asignación de horarios a los clubes para las diversas disciplinas”.

Vallaro mencionó la importancia de que vecinos y vecinas “se apropien de este espacio deportivo que hoy podemos disfrutar todos, desde la iniciación hasta la competencia, es un gran desafío y una enorme oportunidad cuidar este lugar y desarrollar el deporte desde este tipo de espacios”.

Este nuevo espacio deportivo en Ushuaia llega para igualar la Casa de Deporte inaugurada meses atrás en la ciudad de Río Grande, si bien la infraestructura no es la misma, sí son las mismas las medidas oficiales de la cancha que posee el gimnasio y también los espacios extra que se encuentran en el mismo para la práctica de otras disciplinas deportivas.

Te puede interesar

#Rugby Este fin de semana comienza la tercera fecha del Apertura en la ciudad de Ushuaia.

23/02/2024

#Futsal La Copa Fin del Mundo comenzó con todo en el Microestadio Cochocho Vargas.

23/02/2024

#Handball Centro Galicia se quedó con el primer puesto del Torneo de Verano.

22/02/2024

#Futsal Boca Juniors sigue incrementando talento fueguino a la 40x20.

22/02/2024