Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

DEPORTIVO MADRYN AVANZO A OCTAVOS DE LA COPA ARGENTINA

#Futbol El equipo chubutense hizo historia luego de vencer a Tigres por Copa Argentina.

28/07/2022 |

(Por La Opinion Austral)

El equipo chubutense que está en la Primera Nacional venció a otro equipo de la Liga Profesional, esta vez en un partidazo que se definió por penales, luego de un peleado 3 a 3. En la próxima ronda se medirá contra el ganador del cruce Rosario Central-Quilmes.

Deportivo Madryn y Tigre se midieron en un partidazo este miércoles por los 16avos de final de la Copa Argentina que terminó en un apasionante 3 a 3, definido luego en penales con el triunfo del Aurinegro.

Los goleadores de Madryn fueron Leonardo Marinucci y Lucas González (en dos ocasiones), mientras que Víctor Cabrera, Alexis Castro y Agustín Obando convirtieron para Tigre en el estadio Juan Carmelo Zerillo, de Gimnasia y Esgrima La Plata.

El equipo de Ricardo Pancaldo, que en la fase anterior eliminó a Huracán por penales, se clasificó por primera vez a los octavos de final de la Copa Argentina.
En un primer tiempo parejo, Tigre pudo haber sacado ventaja con el penal que Pablo Magnín malogró, con un remate que rozó el travesaño. El "Matador", que venía con envión por la goleada en el clásico con Platense, utilizó una formación que combinó titulares y suplentes.

Los goles llegaron en la segunda parte. Marinucci definió con clase para el 1-0 y Tigre lo empató con una buena acción de Cabrera.

Deportivo Madryn, que acumula siete partidos sin perder en su categoría, volvió a la carga y sacó partido del ingreso de Lucas González por el lesionado Marinucci. El delantero facturó por dos. El primero con una brillante acción individual y el segundo con un cabezazo certero.

Tigre descontó con el remate de Castro y sobre los minutos finales, con mayor recambio, arrinconó a un Madryn decidido a aguantar la mínima ventaja.

Obando, en tiempo cumplido, marcó el empate que llevó a la definición por penales con final feliz para Deportivo Madryn, en otra jornada que sus hinchas no olvidarán.
De este modo, el equipo de la Primera Nacional logra otra victoria histórica, dejando afuera a otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol, luego de eliminar a Huracán en 32vos. En la próxima ronda, jugará ante el ganador de Rosario Central - Quilmes.

Te puede interesar

#Atletismo Finalizó el Campeonato Argentino de Carreras de Montaña.

05/03/2024

#Rugby Neuquén venció 38 a 7 a las Águilas en la primera fecha del Regional.

04/03/2024

#Municipales El 6 de Marzo comienzan las inscripciones para las Escuela Deportivas Municipales.

04/03/2024

#Atletismo Pablo Ernaga y Daniela Martínez los mejores de la prueba a beneficio del club Celeste.

04/03/2024