Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

DELPO SE QUEDÓ SIN ENTRENADOR

#Tenis Del Potro anuncia que Sebastian Prieto deja de ser su entrenador.

01/06/2020 |

(Por Marca)  

Juan Martín del Potro anunció a traves de las redes sociales el final de su vinculación con su entrenador Sebastián Prieto. El tenista argentino le liberó mientras sigue su rehabilitación para que pueda preparar de lleno a Juan Londero. El de Tandil quiso agradeer a Prieto todos los años de trabajo juntos.
 
Hasta el pasado mes de febrero, Londero trabajaba a las órdenes de Andrés Schneiter, quien pasó a tutelar a Christian Garín. Se desconoce por el momento cuándo podrá volver a retornar Del Potro a las pistas tras el parón por el coronavirus en el circuito ATP. Del Potro fue operado el pasado 27 de enero en Miami de su rodilla derecha. Antes de ser entrenador, Sebastián Prieto fue tenista y formó en alguna ocasión parte del equipo de Argentina en Copa Davis en la especialidad de dobles.

Te puede interesar

#Futsal El futsal de la Liga Ushuaiense sigue estando encendido con la Copa Ushuaia 2026.

24/06/2026

#Karting Este viernes será la fecha estipulada para el Master de Pilotos.

24/06/2026

#Futsal Arranco la Copa Ushuaia 2026 para el femenino y masculino.

21/06/2026

#Futsal Mañana se pondrá en marcha el Regional Zona Ascenso del Torneo Regional Federal Amateur.

17/06/2026